Sálvame
Paz Padilla estalla y abandona el plató de «Sálvame» tras una pelea con Belén Esteban
La presentadora ha asegurado que va a hacer públicos todos los comentarios que se hacía off de record
Boda de Belén Esteban y Miguel, sigue el enlace del año en directo
Si algo ha quedado claro durante las décadas en las que Belén Esteban lleva ocupando un sillón en las tertulias televisivas del corazón es que no tiene pelos en la lengua y no se corta nada a la hora de decir lo que piensa.
Ayer por la tarde, dedicaron gran parte de «Sálvame» a hablar de la primera gala «Supervivientes» . Reality que cuenta con una concursante estrella: Isabel Pantoja .
Jorge Javier Vázquez recordó el jueves, durante el estreno del concurso, que en 2011 la tonadillera le expresó su deseo de participar en el programa. Ocho años han pasado desde entonces y la cantante ha hecho realidad su sueño. Pantoja hizo historia en la televisión al lanzarse al agua desde el helicóptero y poniendo un pie en Cayo Cochinos como superviviente. Un salto muy comentado en «Sálvame». Paz Padilla criticó el vestuario de la tonadillera: «Va muy antigua con la flor en el pelo », e insinuó que la artista tenía un defecto en un ojo: «Tiene un ojo más cerrado que el otro», unas declaraciones que no han sentado nada bien a Anabel Pantoja , sobrina de la artista.
Ante las recriminaciones de los colaboradores, Padilla ha asegurado que iba a hacer públicos todos los comentarios que se hacía off de record. «Voy a hacer públicos todos los comentarios que yo escucho por detrás del programa y lo voy a empezar a contar las barbaridades que decís». A lo que Belén Esteban le ha gritado: «¡También hemos escuchado barbaridades de ti!» . Unas declaraciones que han sentado como un jarro de agua fría a la gaditana quien se quitó la petaca de sonido y abandonó el plató visiblemente afectada.
La «princesa del pueblo» le ha recriminado a la presentadora la forma despectiva con la que se estaba refiriendo a la concursante. Ha confesado que no le parece bien que Padilla se ría de los vídeos que el programa emite cuando la cámara no la enfoca.
La presentadora, indignada, se ha quitado el micro y se ha marchado de plató 😱 #aniversálvame #yoveosálvame #saltavivienteshttps://t.co/1l7DQOL0y8
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 26 de abril de 2019
La de Paraquellos intentó más tarde hablar con ella para calmar las aguas pero la dirección del programa prefirió no hacerlo, por lo que se intuye que el monumental enfado de la presentadora . Tras su abandono, fue María Patiño la encargada de dirigir el espacio.
Noticias relacionadas