Chiara Ferragni y Fedez derrochan felicidad y posibles en su fiesta preboda
La aerolínea Alitalia customizó un avión privado a gusto del tándem Ferragnez para que los familiares y amigos, y el novio, viajaran a Sicilia
Prometía ser la gran revolución de las redes sociales y así lo está siendo. A unas horas de la celebración que unirá en matrimonio a Chiara Ferrragni y Fedez , los habitantes de Noto se recuperan de la «resaca» de la fiesta de preboda que organizaron los novios por las calles de la localidad siciliana.
El día comenzó en el aeropuerto de Milán- Linate, donde aterrizó un avión de la compañía Alitalia, customizacon con todo tipo de detalles en los que se podía leer el apodo con el que se ha bautizado a la pareja: Los Ferragnez.
Servilletas, cajas, tazas, todo marcado con el sello de la pareja. Incluso dos muñecos a tamaño real inspirados en la figura de Ferragni y de Fedez. El «avatar» de la novia acompañó a los invitados en el viaje.
Fiesta nocturna
Cuando cayó la noche, los novios recorriendo juntos de la mano las calles de Noto, rodeados de una multitud que celebraban con ellos el amor y la felicidad que derrochaban.
Para inaugurar el que será su gran fin de semana, Chiara confió en las manos de Prada . Un diseño con pedrería que mezcla tonos rosas y dorados, que destaca por un pronunciado escote en V.
Completó su look con unas sandalias de pulsera al tobillo en el mismo tono que el vestido y un bolso saco; ambos también de la misma firma italiana. El último detalle, el peinado, el que ha optado por dejar suelto con un semirecogido.
Una gran velada en la que los novios se sintieron arropados por todos los habitantes de Noto , que salieron a la plaza para recibirlos desde el balcón del ayuntamiento.
La noche dio para bailar, reir y también para que se les escapara alguna que otra lágrima con los discursos de sus allegados y la compañía de todos los suyos.
Con tal fiesta, los usuarios de las redes sociales esperan con ganas a que caiga la noche y se descubran el resto de sorpresas que guarda la que ya es la gran boda del verano, de italia y de Instagram.