Harry y Meghan Markle acuden a la Policía para denunciar que varios drones sobrevuelan su mansión

El matrimonio está valorando la contratación de más personal de seguridad para velar por su intimidad

Meghan Markle y Harry GTRES

A

Parece que Harry y Meghan Markle no están consiguiendo esa intimidad que tanto ansiaban cuando decidieron abandonar a la Familia Real británica para emprender su propio camino y alejarse de los medios de comunicación. Siguen despertando tanto o más el interés mediático, además de que viven en una de las ciudades con más paparazzis por metro cuadrado,.

Prueba de ello son los drones que han sobrevolando en las últimas semanas los jardines de su mansión de Los Ángeles, situada en la zona de Beverly Ridge , según informan varios medios estadounidenses. Los Sussex han tenido que llamar a la Policía en varias ocasiones para denunciar el acoso al que están sometidos. Viven en una de las zonas más seguras de la ciudad, pero el espacio aéreo es más difícil de controlar.

«No saben quién los está pilotando. Asumen que probablemente sean fotógrafos , pero no pueden estar seguros de esa suposición», ha dicho una fuente al medio ET. «Es realmente espeluznante que la gente pueda estar tomando fotos. Sienten que están siendo invadidos. Es especialmente aterrador cuando están fuera con Archie», ha asegurado la citada fuente.

Aseguran también que Meghan Markle recibió ataques racistas antes de la boda con Harry, por lo que no descartan un atentado. «Sea lo que sea, solo hay que ponerse en sus zapatos para entender el miedo que están pasando. ¿Cómo se sentiría cualquiera si tuviera que vivir algo así? ¿Cómo te sentirías tú si tuvieses a varios drones zumbando sobre tu cabeza a pocos metros mientras intentas jugar con tu hijo», finaliza la fuente.

Los Duques de Sussex han renunciado a mucho por tener esa intimidad y no están dispuestos a ser acosados . Están valorando aumentar el personal encargado de su seguridad, que se dice que costea el actor Tyler Perry , dueño también de la casa en la que están viviendo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación