La gran preocupación de la familia Pantoja
Ahora que Isabel Pantoja y sus hijos habían acercado posturas, sus miembros están muy angustiados por la salud de Doña Ana
Sigue en directo las últimas noticias del coronavirus
Son tiempos de incertidumbre para todos. Se desconoce hasta cuándo estaremos confinados en los hogares y la preocupación por los seres queridos es más que comprensible, sobre todo si hay personas mayores en el entorno. Eso mismo le pasa a la familia Pantoja .
Ahora que sus miembros habían hecho las paces tras años de distanciamiento , el coronavirus les ha obligado a separarse de nuevo. Isabel Pantoja se encuentra encerrada en su casa de Cantora, junto a su madre, Doña Ana ; Kiko Rivera se encuentra en su residencia de Sevilla junto a su mujer, Irene Rosales, y sus hijos; e Isa Pantoja está en El Puerto junto a su pequeño.
Pero la distancia que les separa no es su preocupación, sino la salud de Doña Ana. La madre de la artista tiene 88 años y una salud muy delicada. El pasado 3 de octubre tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital de Jerez de la Frontera tras sufrir un par de ictus. Doña Ana lleva años recluida en Cantora, de donde sale únicamente para acudir al médico, y siendo víctima de la enfermedad del olvido .
El coronavirus preocupa mucho a la familia. De hecho, según aseguraba la propia Anabel Pantoja a través de una llamada telefónica al programa Sálvame, Isabel Pantoja no permite que nadie entre en Cantora. Su tía ha extremado todas las precauciones posibles ante esta pandemia.
Boda cancelada
La llegada del coronavirus ha provocado que Anabel Pantoja vea sus planes de boda truncados. La televisiva ha decidido tomar precauciones y cancelar su boda con Omar hasta que las cosas vuelvan a la normalidad.
Noticias relacionadas