Preocupación por la «metamorfosis» de Anabel Pantoja en su tía: ¿Obsesión con los retoques?
La sobrina de Isabel Pantoja ha confesado en diversas ocasiones los tratamientos a los que se ha sometido
Es difícil imaginar a la Anabel Pantoja de hace unos años, ya que la sobrina de Isabel Pantoja lleva un tiempo tratando de cambiar su físico a través de retoques o tratamientos estéticos. Ella misma ha reconocido en diversas ocasiones los cambios que se ha hecho para sentirse mejor con su físico . Por ejemplo, decidió someterse hace ocho años a una operación de reducción de estómago que, desde entonces, le ha ayudado a perder mucho peso.
Noticias relacionadas
Su transformación es más que evidente: nuevos pómulos, blanqueamiento de dientes y corrección de la dentadura, son solo algunos de los que se ha practicado. Un cambio que está preocupando a su entorno más cercano , tal y como recoge esta semana la revista «Lecturas», por su creciente obsesión con este tema y por la «búsqueda» de un mayor parecido con la tonadillera.
Además, recientemente «fichó» por una clínica que también promocionan otros rostros conocidos como Gema López y Makoke, que le paga 1.000 euros por cada retoque que se realiza a cambio de promocionarlo a través de sus redes sociales. «Sus visitas a la clínica son tan habituales que los propios médicos le han recomendado que frene un poco», afirma el medio citado.
Camino al altar
La colaboradora se ha prometido hace poco con su novio Omar Sánchez y la cuenta atrás para el «sí, quiero» ya ha comenzado. En este sentido también, se ha sometido a una dieta y un programa de entrenamiento que le ha hecho adelgazar unos kilos y lucir un cuerpo más tonificado. Además, comenzó con unas inyecciones con las que cambió su rostro para mostrar una piel más «hidratada, jugosa y luminosa».