Gala González cuenta su susto con el coronavirus
La influencer de moda española se encuentra recuperándose en casa de Gripe A después de asistir a la Semana de la Moda de Milán
Gala González (33 años) viaja constantemente por medio mundo, pero en las últimas semanas ha estado más liada que de costumbre acudiendo a las diferentes semanas de la moda . Recientemente ha estado en la de Nueva York y en la de Italia, país en el que se ha llevado un buen susto.
Este último es uno de los mayores focos de coronavirus de Europa y, aunque se tomaron medidas de precaución, Gala González no pudo acceder al desfile con mascarilla puesto que estaban agotadas en Milán, según ha contado en su cuenta de Instagram bajo el título: «Esta es mi historia con el CoVid19».
A su regreso a Madrid, la influencer de moda española empezó a encontrarse mal. «Todo comenzó el domingo pasado después de que (para mi horror) me desperté con fiebre alta combinada con horribles dolores corporales. Normalmente habría aceptado rápidamente mi situación, pero como solo una semana antes había estado en Milán (justo donde el coronavirus se propagó en Europa) decidí que debía ir directamente al hospital lo antes posible. Con escalofríos, una tos seca imparable y una fiebre devoradora que surgió de la nada, empecé a darle vueltas a la cabeza sobre el hecho de cómo/dónde/cuándo podría haberme pasado esto…», cuenta en su red social.
Tras hacerse las pruebas y del susto que se llevó, parece ser que Gala González tiene Gripe A : «Después de horas de espera en una sala de cuarentena sin acceso al mundo exterior, me dieron el visto bueno para el coronavirus, pero en su lugar di positivo para su predecesor: Gripe tipo A (la misma pandemia, hace unos años)».
Gala González, que todavía se encuentra recuperándose en su cama , ha aprovechado para hacer una crítica a esas personas que, pese a encontrarse mal, deciden salir de casa y acudir a fiestas: «Me molesta mucho pensar que la gente puede ser tan egoísta y en lugar de tomarse tiempo libre para recuperarse y proteger a los demás, prefieren salir a espectáculos, fiestas y eventos sin pensar en los riesgos a los que están sometiendo a los demás».