Francisco y Cayetano Rivera arropan a su hermano Kiko tras acusar a Isabel Pantoja de «ladrona»
Consideran que el DJ es un «valiente» y se sienten muy aliviados porque parece que su versión sobre el testamento de Paquirri comienza a tener peso en el relato de la historia
«Papá estaría muy orgulloso de ti, Kiko». Estas fueron las palabras con las que Francisco Rivera comenzó la noche del viernes su intervención telefónica en «Cantora: la herencia envenenada», protagonizado por su hermano Kiko Rivera . La entrevista del hijo de Isabel Pantoja pasará a la historia de la televisión y del mundo del corazón, pues el DJ se sentó junto a Jorge Javier Vázquez con la idea de desmontar punto por punto a su madre.
Con documentos sobre la mesa, Kiko Rivera aseguró que ha abierto los ojos respecto a su madre y que se ha llevado una decepción al ver qué tipo de persona es la tonadillera. Unas reflexiones que ha desvelado después de varias semanas tratando en medios de comunicación varios asuntos relacionados con el testamento de Paquirri, su padre. Según Kiko Rivera, su madre no actuó bien respecto a las últimas voluntades de su padre, algo que Francisco y Cayetano Rivera llevan defendiendo desde que Paquirri falleció en septiembre de 1984.
Después de decirle a Kiko que su padre estaría orgulloso de él, Francisco Rivera no pudo seguir hablando. Su voz se quebró. Solo alcanzó a darle las gracias a su hermano por haber sido tan «valiente» y contar lo que él y Cayetano llevaban tantos años diciendo. Y es que anoche, por primera vez en 36 años, los hijos de Carmina Ordóñez sintieron algo de alivio al ver que su verdad comenzaba a tener peso en el relato sobre el enfrentamiento que han mantenido con la tonadillera durante años y que les llevó a no tener relación con Kiko Rivera hasta que llegó a la mayoría de edad.
Tras la intervención de Francisco Rivera, hubo un momento de confusión, pues nadie entendía el detonante de su llamada al programa. El enigma lo resolvió Jorge Javier Vázquez, quien recibió un mensaje donde le informaban de cómo Kiko Rivera había abierto los ojos respecto a su madre. Al parecer, el pasado 2 de agosto, el DJ entró en la habitación de Paquirri en Cantora y encontró todos los objetos personales de Paquirri , los mismos que el torero expresó en su testamento que eran para Francisco y Cayetano y que Pantoja aseguró que habían sido robados de Cantora. «Cuando vi todo aquello me quedé en shock. Mi madre me dijo que eso era mío, de cosas que me había dejado mi padre. Pero yo sabía que aquello no era mío», dijo Kiko, quien en aquel momento se dio cuenta de que había defendido durante años la versión de su madre en el enfrentamiento con sus hermanos. Una versión que el 2 de agosto se dio cuenta de que era mentira. Durante todo el programa Kiko calificó a la tonadillera de tener «pocas luces», ser una «ladrona» y de anteponer el dinero a sus hijos .
La resaca del programa de ayer continúa coleando en redes sociales. Cayetano Rivera expresó públicamente su apoyo a Kiko a través de Instagram, donde publicó una fotografía con él. «Hermano Kiko Rivera, siempre contigo», escribió junto a la imagen. Esta mañana Francisco Rivera ha publicado una fotografía donde aparece de niño junto a Paquirri. «Tú has sido mucho, que todo lo que se está hablando. Te echo muchísimo de menos, papá», ha escrito junto a la imagen. «Hay que ser muy Rivera para hacer lo que has hecho, seguro que te están sonriendo», publicó su primo José Antonio Canales Rivera.
Noticias relacionadas