La postura de Isa Pantoja en la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La televisiva está muy dolida con todo lo que está pasando entre su hermano y su madre

El clan Pantoja

ABC

Son muchas las disputas que ha tenido Isa Pantoja con Isabel Pantoja pero la guerra que mantiene ahora su hermano, Kiko Rivera, con su madre es, sin duda, la que más le duele. También porque sabe que entre ellos es muy difícil que las cosas se solucionen por acusaciones tan graves como que la tonadillera habría engañado a su hijo con la herencia de Paquirri . Hay un antes y un después en la familia tras la entrevista que concedió el Dj hace una semana y la rotunda respuesta en forma de comunicado y amenaza de demandas.

Quizá por la seriedad de la guerra, Isa Pantoja ha decidido ahora mantenerse al margen : ya no defiende ni a su madre ni a su hermano, cosa que hace unas semanas sí hacía. Así lo ha decidido. Sabe que la cosa está muy fea -y lo que está por llegar- y no quiere posicionarse en ningún bando. Algo que ha meditado también porque ella se ha sentido muy sola en algún momento, como así ha asegurado este jueves en «La Casa fuerte». «Ni mi madre, Isabel, ni mi hermano Kiko Rivera dieron la cara por mí. No me voy a posicionar», ha dicho la televisiva.

Isa Pantoja hace referencia a esos años en los que estuvo distanciada con su madre y nadie la defendió: «Se me ha criticado mucho por hablar, me han acribillado cuando he tenido problemas con mi madre». Una decisión que llega después de que la hija de Isabel Pantoja sufriese un ataque de ansiedad al conocer el contenido de la entrevista que concedió su hermano a la revista «Lecturas» hablando sobre su madre. «Se le ha olvidado ser madre», «Mala madre y mala abuela» y «Te has vendido como la viuda de España toda tu vida» son algunas de las lapidarias frases que le dedicó su hijo.

Rotundo comunicado

Ante las informaciones que se han publicado durante las últimas semanas, Isabel Pantoja ha anunciado a través de un rotundo comunicado de sus abogados que emprenderá acciones legales contra todos aquellos que hayan difundido semejantes informaciones que «constituyen un intolerable ataque a su honor e intimidad, carentes de veracidad y basadas en rumores y maledicencias».

A quien no nombró en el escrito es a su hijo Kiko Rivera, quien es realmente el que ha hablado de la tonadillera y la ha acusado de cosas muy graves. Este viernes, el propio Dj se sentará en un plató de televisión del programa especial sobre la herencia de su padre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación