Por qué las fotos de familia de los duques de Cambridge son siempre iguales
En todas las imágenes en las que salen los cuatro el reparto es siempre el mismo: Guillermo de Inglaterra cuida de su hijo mientras la duquesa se preocupa por su hija
![Por qué las fotos de familia de los duques de Cambridge son siempre iguales](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2018/01/04/familia-cambridge-kzH--1240x698@abc-k78F--1240x698@abc.jpg)
No importa dónde está hecha la foto: Canadá o Reino Unido, interior o exterior. Los duques de Cambridge y sus hijos se reparten siempre igual: la niña con la madre y el niño con su padre. Posados navideños , viajes oficiales... El motivo varía pero la foto no. Un hecho que tiene una explicación mucho más simple de lo que parece.
![Por qué las fotos de familia de los duques de Cambridge son siempre iguales](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2018/01/04/familia-cambridge1-kzH--510x349@abc.jpg)
El Príncipe Jorge será rey , como su padre, y precisamente que guarde un vínculo tan estrecho con él es el comienzo de su preparación para su futuro papel como monarca. «Junto a su padre aprenderá disciplina y la importancia de su papel como heredero» , asegura una experta en crianza infantil al diario británico «Daily Mail».
Una explicación que va más allá de la idea tradicional de familia. «Sí, podría decirse que Catalina y Guillermo son tradicionales porque mantienen a la niña con la madre y al niño con el padre. Pero es algo que va más allá, afecta al lazo que padre e hijo crea y que sin duda necesitarán el futuro».
![Por qué las fotos de familia de los duques de Cambridge son siempre iguales](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2018/01/04/familia-cambridge3-kzH--510x349@abc.jpg)
Los duques de Cambridge han demostrado en varias ocasiones que siguen pautas de crianza novedosas: ambos practican la escucha activa , un método que consiste en ponerse a la altura del menor para hablar con él, no malcrían a sus hijos con decenas de regalos en fechas navideñas e incluso han escapado en alguna ocasión a las tradicionales citas en Sandringham para que sus hijos conozcan junto a los Middleton unas Navidades más «corrientes»
Noticias relacionadas