Así ha sido el primer día de colegio del Príncipe Jorge
La Duquesa de Cambridge no se encontraba «lo suficientemente bien» como para acompañar su a hijo debido a las naúseas que sufre por el embarazo
El futuro rey de Inglaterra, el Príncipe George , ha asistido esta mañana a su primer día de colegio en la Wetherby School, un centro de primaria del hoy glamuroso barrio de Notting Hill, donde la matrícula cuesta el equivalente a 7.900 euros al año y donde ya estudiaron en su día el Príncipe Guillermo y su hermano Enrique .

No hubo lágrimas, pero el pequeño príncipe de cuatro años parecía aprensivo y nervioso en el momento en el que llegó a las puertas del centro de la mano de su padre que lo acompañó. Por el contrario, su madre Catalina de Cambridge , que está embarazada de su tercer hijo, no pudo acudir y permaneció en el Palacio de Kensington debido a que no se encontrada «lo suficientemente bien» debido a las náuseas matutinas.
«Desafortunadamente, la Duquesa de Cambridge no está bien , y no podrá acompañar al Príncipe Jorge en su primer día de clases», explicó a través de un comunicado un portavoz del palacio.
Noticias relacionadas