La foto de Eva González abrazando a su madre que ha causado indignación en Instagram
Desde este lunes, en todas las comunidades que hayan pasado a la primera fase se les permite reuniones de hasta 10 personas tanto en terrazas como en casas particulares
Actualmente, el coronavirus es el tema del momento, no hay telediario o medio de comunicación que no hable de la pandemia, así como el aumento de casos en los últimos días en España y las medidas tomadas por el Gobierno.
Sin embargo, la prensa rosa no descansa. Y ahora está más centrada en los casos de famosos infectados por el virus y otras historias relacionadas por la pandemia. Esta mañana Eva González se ha convertido en la protagonista al publicar una imagen abrazando a su madre.
Este lunes, muchas Comunidades Autónomas dejaban ya la fase 0 para comenzar esta ansiada fase 1 que nos permite hacer algunas cosas más a las que estaban permitidas estos meses atrás. Entre estas comunidades se encuentra Sevilla, donde actualmente reside la modelo junto a su marido Cayetano Rivera y su hijo. Desde este lunes, en todas aquellas ciudades que hayan pasado a la primera fase se les permite reuniones de hasta 10 personas tanto en terrazas como en casas particulares, es por ello que Eva no ha querido esperar ni un día más antes de ir a reencontrarse con su madre , Encarna Fernández , en su casa.
«¡LA FELICIDAD!», escribió la presentadora de televisión junto a una imagen en blanco y negro en la que aparece abrazando a su madre, protegida con una mascarilla. Una tierna fotografía empañada por las decenas de críticas que ha recibido. Y es que, a pesar de que en la fase 1 se pueden realizar reuniones de hasta 10 personas, el protocolo de seguridad advierte que entre ellas debe existir una distancia prudencial para evitar un nuevo repunte de contagiados por coronavirus. «¿No has escuchado a las autoridades decir que aún no se puede abrazar ni besar ?», «Un momento precioso sin duda, pero…. ¿y la distancia de seguridad dónde está? dijeron que podíamos ver a nuestros familiares pero con 2 metros de separación, sin abrazos, sin besos y ambas con mascarillas , así nos va», «¿Dónde esta la distancia social? Con grupo de riesgo además…. como todos hagamos así volvemos a expandir la pandemia», son algunos de los comentarios que ha recibido la imagen. Una oleada de críticas que ha obligado a la modelo a eliminar la fotografía de la red social.
Noticias relacionadas