La foto con Cristiano Ronaldo, positivo en Covid, que haría temblar a Sergio Ramos y Pilar Rubio
Este martes se conoció que el astro portugués ha contraído el virus y que, por el momento, es asintomático
Este martes se dio a conocer el positivo en coronavirus de Cristiano Ronaldo que, por el momento se mantiene asintomático y aislado de su familia, Georgina Rodríguez y sus hijos, Cristiano Ronaldo Jr. , Mateo , Eva y Alana Martina . Una información que, como era de esperar, corrió como la pólvora en las redes sociales e, inevitablemente, sembró la duda sobre los contactos directos del astro portugués en los días previos a conocerse el diagnóstico.
Noticias relacionadas
Buceando por los últimos documentos gráficos compartidos en sus redes sociales llamó la atención la fotografía que Cristiano y Sergio Ramos compartieron hace unos días. En ella, los jugadores aparecen posando abrazados y sin mascarilla junto a Pepe. «Y seguimos aquí... y lo que nos queda», escribieron junto a la instantánea, que fue tomada unos seis días antes de conocerse el positivo de CR7 en el estadio José Alvalade de Lisboa.
Pocas horas después, el capitán del Real Madrid disputaba con la Selección Española un partido contra Ucrania, lo que despejó las dudas sobre la posibilidad de un contagio. De esta forma se entiende que Ramos, contacto directo con el positivo, habría dado negativo en una prueba realizada recientemente para poder jugar dicho partido. Y es que, además del peligro para el resto del equipo, Ramos vive con su mujer, Pilar Rubio, y sus hijos, el más pequeño de ellos, Máximo Adriano, recién nacido.
Por el momento, ni Sergio Ramos ni Pilar Rubio se han pronunciado al respecto, pero el jugador compartió un bonito mensaje dedicado a la presentadora este lunes, con motivo de su santo . «No se trata solo de felicitar el santo, sino de felicitar vida y agradecer amor. Gracias, mi vida @pilarrubio_oficial, por ser tú, ser conmigo y ser con nuestra familia . Te quiero con locura », escribió junto a una fotografía en la que posan sonrientes mirando a cámara mientras sostienen a su cuarto hijo en brazos.