Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo
El tenista y la modelo, que se dieron el «sí, quiero» el pasado año, verán por primera vez la carita de su bebé en Navidad
Feliciano López (38 años) y Sandra Gago (24) no pueden estar más felices. El tenista y la modelo están esperando su primer hijo que llegará las próximas Navidades, según adelanta la revista «¡Hola!» este miércoles. No hace ni un año que se dieron el «sí, quiero» -lo hicieron el 20 de septiembre del pasado año en una finca de Marbella- y pronto se convertirán en orgullosos papás.
La pareja se conoció a finales de 2017, aunque pasaron unos meses hasta que hicieron pública su relación. Año y medio después decidieron contraer matrimonio. El primer aniversario lo celebrarán de la mejor manera posible: con la inminente llegada de su primer hijo. Será el mejor regalo que puedan tener.
Es una noticia que no sorprende. Sandra Gago ya expresaba hace unos meses su deseo de ampliar la familia : «No creo que sea algo a lo que haya que poner fecha. Es algo que nos hace mucha ilusión y ahora nos toca disfrutar de nosotros, así que cuando llegue, llegará».
El confinamiento ha sido un buen momento para la pareja que ha podido disfrutar de tiempo. Pese a la gran tragedia que se está viviendo por el coronavirus, Feliciano López intentaba ver el lado positivo de la situación: tiempo en familia . Les pilló en un torneo en Estados Unidos, pero no tardaron en regresar a España. «El poder estar en mi casa y disfrutar de ello durante más de dos semanas seguidas, que no lo he podido hacer durante los últimos veinte años», decía el tenista hace unas semanas.
Parece que Sandra Gago es la mujer definitiva en la vida de Feliciano López después de los convulsos años que pasó al lado de Alba Carrillo . Tras el divorcio emprendieron una guerra que llegó a los tribunales y a las parrillas televisivas.