Alba Carrillo se somete a una operación de onicocriptosis
La modelo madrileña se ha sincerado en su cuenta de Instagram sobre su paso por quirófano
Alba Carrillo (33 años) no suele esconder nada de su vida. Es una mujer muy pasional a la que le da igual lo que el resto del mundo opine de ella. Hace tan solo unos días se sinceró en «Viva la Vida» sobre su pasado sentimental y reconoció que se arrepiente de la toma de algunas decisiones que afectaron a la vida de su hijo, Lucas. «Soy demasiado pasional, pero cuando tienes a alguien que depende de ti tienes que respirar dos veces antes -comenzaba- Me siento culpable por haberle cambiado de vida».
Tampoco ha querido ocultar a sus seguidores de las redes sociales que ha pasado por quirófano para someterse a una operación , como así ha desvelado en su cuenta de Instagram. «Ya en casa después de mi operación de onicocriptosis », ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram.
Se trata de una operación bastante común que se realiza cuando el borde de una uña penetra en el interior de la piel y produce dolor, enrojecimiento e, incluso, inflamación. Se conoce más como uña encarnada. Según se puede ver en las fotografías tomadas saliendo del podólogo, Alba Carrillo salió por su propio pie y acompañada de su madre, Lucía Pariente.
La ex de Feliciano López ha acompañado sus palabras con una imagen de ella en el sofá descansando y con dedos pulgares de los pies vendados. Por el momento no ha mostrado el resultado de la operación, aunque sí ha subido una fotografía con un precioso vestido antes de ir al programa en el que trabaja.