Alba Carrillo, sobre Feliciano López: «Fui al psicólogo porque me pidió matrimonio»

La modelo se sincera sobre su pasado sentimental y reconoce que se arrepiente de la toma de algunas decisiones que afectaron a la vida de su hijo

GTRES

ABC

La vida de Alba Carrillo ha etstado continuamente salpicada por las polémicas, sobre todo en lo que respecta al terrno amoroso. Las rupturas con sus exparejas han sido de lo más mediáticas por los constantes enfrentamientos públicos entre estas y la modelo, que no ha dudado a la hora de airear sus trapos sucios.

Mientras su relación con Fonsi Nieto , padre de su hijo, va cada vez mejor, tal y como han escenificado recientemente, cuando la colaboradora de televisión le dio la enhorabuena a su ex por el embarazo de su mujer , las situación con su exmarido, Feliciano López , no corre la misma suerte.

El pasado fin de semana, Carrillo se sinceró en «Viva la Vida» sobre su pasado sentimental y reconoció que se arrepiente de la toma de algunas decisiones de su pasado que afectaron a la vida de su hijo, Lucas . «Soy demasiado pasional, pero cuando tienes a alguien que depende de ti tienes que respirar dos veces antes -comenzaba- Me siento culpable por haberle cambiado de vida».

En este sentido, Alba Carrillo se arrepiente de haberse precipitado en su relación: «Tuve que haber reflexionado más a la hora de irme a vivir con Feli. Cambiarle de colegio… mis decisiones siempre han sido castigados por mis propios caprichos, me he castigado yo». Además, cuenta que se casó con el tenista sin estar segura de su relación: «Estaba convencida de que no iba a salir bien porque yo no me quería casar , no quería cambiar la vida de mi hijo».

Las palabras más duras de la tertuliana sobre su exmarido, casado ahora con la joven Sandra Gago , fueron las relacionadas con su boda: «Fui al psicólogo porque me pidió matrimonio. Había cosas en la familia de mi pareja que no me cuadraban, por el divorcio también fui al psicólogo».

Hablando sobre Fonsi, por el contrario, llegó a emocionarse: «Me gusta que podamos haber llegado a este punto, me siento orgullosa de los padres de mi hijo porque se pueden sentar a hablar y llegar a un consenso por ti. Qué bonito tienes que ser para que dos personas que están tan lejos lleguen a un buen punto por ti, lo malo se quedó atrás , que suerte ha tenido mi hijo con sus dos padres».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación