Mia Farrow pide que recen por su hija, hospitalizada por coronavirus
La ex de Woody Allen desvela en las redes sociales la preocupación por Quincy Farrow
Sigue en directo las últimas noticias del coronavirus
Mia Farrow (75 años) atraviesa momentos muy difíciles después de que su hija Quincy Farrow (26) haya tenido que ser hospitalizada tras dar positivo en coronavirus . Así lo ha comunicado la propia actriz estadounidense a través de sus redes sociales, en las que ha hecho una petición a sus fieles seguidores.
«Una solicitud personal. Si fuérais tan amables, por favor recen una oración por mi hija Quincy», ha pedido Mia Farrow en su cuenta de Instagram. Y proseguía: «Hoy no tuvo más alternativa que ir al hospital para que la ayuden en su lucha contra el coronavirus». Por el momento se desconoce el estado actual de salud de la joven.
A personal request. If you would be so kind, would you please send up a prayer for my daughter Quincy. Today she had no alternative but to go the hospital for help in her struggle against the coronavirus.
— Mia Farrow (@MiaFarrow) April 10, 2020
El nombre de nacimiento de Quincy es Kaeli-Shea, aunque después de que Mia Farrow la adoptase en 1994 -un año después de separarse de Woody Allen -, se lo cambió. A sus 26 años, la hija menor de la actriz está casada con Ethan y tiene una hija llamada Coretta , de 22 meses.
Los tres viven en Hartford, Connecticut. Estados Unidos se ha convertido en el epicentro mundial del coronavirus con más de 500.000 casos de infectados y cerca de 6.000 fallecimientos confirmados.