Emma Heming, la mujer de Bruce Willis a la que ha dejado para confinarse con su ex, Demi Moore, y sus hijas
La pareja estuvo casada trece años y aunque la cosa al principio no fue fácil, consiguieron aparcar sus diferencias por el bien de sus hijas
En el mundo de las celebrities, como el resto de los mortales, no todas las parejas terminan mal la relación, al estilo de Angelina Jolie y Brad Pitt . Son varios los rostros conocidos que muestran su buena sintonía , como es el caso de Gwyneth Paltrow y Chris Martin o Demi Moore y Bruce Willis . Precisamente esta última expareja ha decidido pasar el confinamiento unida y junto a sus hijas: Talulah , Scout (y su pareja, Dillon Buss ) y Rummer Willis . Prueba de ello es la imagen que publicó Talulah Willis en su cuenta de Instagram en la que aparecen todos, hasta el perro, ataviados con un pijama de rayas verde y blanco.
Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados trece años y aunque la cosa al principio no fue fácil, consiguieron aparcar sus diferencias por el bien de sus hijas. Tras su divorcio, Moore rehizo su vida con Ashton Kutcher , del que se separó en 2013, y Willis se casó con la diseñadora Emma Heming . La pareja se conoció poco más de un año antes de su boda a través de unos amigos en común. Actualmente, el matrimonio tiene dos niñas en común: Mabel Ray , de siete años y Evelyn Penn , que está a punto de cumplir cinco.
En marzo de 2009, Bruce Willis se casó con Emma Heming y Demi Moore, y el que entonces era su marido, Aston Kutcher, estuvieron presentes. En lógica reciprocidad porque Bruce Willis estuvo invitado a la boda de ellos . El actor calvo y con perilla se casó el día en que cumplió 54 años en su casa caribeña de la isla privada de Cayo Loro. Diez años después, el matrimonio se volvió a casar y lo hizo con Demi Moore como testigo y con todas sus hijas.
Noticias relacionadas