Bruce Willis y Demi Moore pasan juntos el confinamiento con sus hijas
El exmatrimonio y sus tres hijas hasta se visten con pijamas a juego de rayas
En el mundo de las celebrities, como el resto de los mortales, no todas las parejas terminan mal la relación, al estilo de Angelina Jolie y Brad Pitt. Son varios los rostros conocidos que muestran su buena sintonía, como es el caso de Gwyneth Paltrow y Chris Martin o Demi Moore y Bruce Willis.
Noticias relacionadas
Precisamente esta última expareja ha decidido pasar el confinamiento unida y junto a sus hijas: Talulah, Scout (y su pareja, Dillon Buss) y Rummer Willis . Prueba de ello es la imagen que ha publicado Talulah Willis, la hija pequeña de Bruce y Demi, en su cuenta de Instagram en la que aparecen todos, hasta el perro, ataviados con un pijama de rayas verde y blanco. «Caóticos neutrales», escribe junto a la divertida imagen. También la actriz ha dado buena cuenta del encierro en sus redes sociales.
Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados trece años y aunque la cosa al principio no fue fácil, consiguieron aparcar sus diferencias por el bien de sus hijas. «Creo que al principio Bruce tenía miedo de que yo fuese a convertir nuestra separación en algo difícil y que expresase mi enfado; y que toda esa mochila que yo llevaba de nuestro matrimonio impidiese que viese a las niñas. Es decir, que aprovecharía todo eso para usarlo como armas como muchas parejas divorciadas. Pero no lo hice y él tampoco», confesaba la actriz en sus memorias.
Tras su divorcio, Moore rehizo su vida con Ashton Kutcher, del que se separó en 2013, y Willis se casó con Emma Heming. La pareja tiene dos niñas, Mabel Ray , de siete años y Evelyn Penn , que está a punto de cumplir cinco. Antes, el actor mantuvo relaciones amorosas y se le relacionó con numerosas mujeres, entre las que destacan las actrices Lara Flynn Boyle y Brooke Burns , la estrella porno Alisha Klass o las modelos Emily Sandberg y María Bravo .