Emilio Javier Gómez, el gran apoyo de María Teresa Campos tras la ruptura con Edmundo Arrocet

La presentadora de televisión no oculta los malos momentos por los que está atravesando después de seis años de relación con el humorista

María Teresa Campos y Emilio Javier saliendo de un restaurante GTRES

ABC

María Teresa Campos (78 años) no está pasando por su mejor momento después de su polémica y mediática ruptura con Edmundo Arrocet , con el que llevaba seis años. Los detalles más íntimos de su relación son conocidos por todos, gracias en parte a la entrevista que concedió la propia presentadora de televisión en «Sábado deluxe» en la que habló largo y tendido sobre lo que había sucedido entre ellos y cómo se terminó todo por un mensaje de Whatsapp.

La propia María Teresa Campos contaba este martes en el plató de «Sálvame» que está muy cansada de que la llamen cornuda por las supuestas infidelidades de Bigote Arrocet durante la relación que mantuvieron. Sin embargo, en estos momentos tan difíciles para la presentadora de televisión está arropada por su familia y por sus amigas, pero también por su gran amigo, el periodista Emilio Javier Gómez .

Desde que rompió con Edmundo Arrocet han sido vistos en varias ocasiones por Madrid. De hecho se ha comentado que podría tratarse de algo más, pero nada más lejos de la realidad. Simplemente, como bien ha explicado la propia María Teresa Campos, son amigos. Se ha convertido en su gran apoyo. Llegó a sincerarse en su entrevista de este martes que no quiso desmentir los rumores de una posible relación con Emilio Javier porque está cansada de que la llamen cornuda. «No quería decir nada cuando me han preguntado que tenía una nueva ilusión o una amistad especial, cuando en realidad no la tengo, porque estoy harta de que me llamen cornuda», dijo.

Reconocía también que, por el momento, no está preparada para conocer a nadie, pese a que su ex ya ha sido visto con varias mujeres. Sobre estos últimos años ha reconocido que, en ocasiones, no ha tomado las «riendas de su vida» y que ahora hace una vida «un poco rara»: «Porque uno no cierra el ciclo de abrir los ojos y pensar 'qué me ha pasado'».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación