Las amargas lágrimas de María Teresa Campos: «Estoy harta de que me llamen cornuda»
La presentadora y Bigote Arrocet, que rompieron su relación el pasado mes de diciembre, han sido objeto de constantes rumores
La de María Teresa Campos y Bigote Arrocet se ha convertido en una de las rupturas más sonadas y mediáticas de los últimos meses. No tanto por lo inesperado de la noticia como por los detalles escabrosos, ambos fueron constantemente perseguidos hasta la pasada semana, cuando, por fin, cerraron el último capítulo de su amarga separación. El humorista, advertido por la presentadora , acudió a su domicilio a recoger todas sus pertenencias cerrando el capítulo de una relación que ha durado más de seis años.
Ahora, María Teresa, que necesitaba perder de vista las cosas de su excompañero sentimental para poder pasar página, ha acudido al plató de «Sálvame» con motivo de la celebración del 30 aniversario de la cadena, y ha roto a llorar al hablar de los rumores que han estado sobrevolando su relación prácticamente desde el principio. «No quería decir nada cuando me han preguntado que tenía una nueva ilusión o una amistad especial, cuando en realidad no la tengo, porque estoy harta de que me llamen cornuda », ha confesado, enterneciendo el corazón de los presentes en plató.
Y es que, a sus 78 años, María Teresa Campos está sufriendo uno de sus mayores disgustos por desamor y en esta ocasión no ha querido ocultar sus sentimientos y emociones. Y es que si bien Arrocet ha sido visto con varias mujeres desde que rompiera su relación con la periodista a través de un mensaje de Whatsapp, ella reconoce que no está preparada para conocer a nadie y que no existe, tal y como le preguntaba Paz Padilla , ningún «amigo especial» en su vida.
Por primera vez desde que hiciera pública su ruptura, y a pesar de no haber pronunciado su nombre en ninguna ocasión, María Teresa Campos, se ha sincerado como nunca. Sobre estos últimos años reconoce que, en ocasiones, no ha tomado las «riendas» de su vida» y que ahora hace una vida « un poco rara »: «Porque uno no cierra el ciclo de abrir los ojos y pensar ¡qué me ha pasado!».
Navidades amargas
Fue el pasado mes de diciembre cuando las propias hijas de la presentadora anunciaron en un comunicado que su noviazgo con el humorista había llegado a su fin. María Teresa Campos decidió callar y esperar para conceder una entrevista en exclusiva a la revista «¡Hola!» en la que confesó que Arrocet cortó con ella por Whatsapp. Y es que, a pesar de su insistencia de la televisiva, el chileno no quiso acceder a su petición de hablar las cosas cara a cara, como ella hubiese querido.
Noticias relacionadas