La reacción de Edmundo Arrocet a la entrevista de María Teresa Campos
La presentadora de televisión se sinceró sobre su relación con el humorista el pasado fin de semana en el programa «Sábado deluxe»
La entrevista de María Teresa Campos (78 años) en el programa «Sábado Deluxe» era una de las más esperadas en el mundo del corazón. Tras meses de rumores sobre su relación con Edmundo Arrocet y su ruptura, la presentadora de televisión rompía su silencio el pasado fin de semana para sincerarse sobre su doloroso desenlace tras seis años de noviazgo.
Aunque reconocía que no le había gustado que Edmundo Arrocet la dejara por Whatsapp, como así aseguró en la revista «¡Hola!», María Teresa Campos no descartaba una segunda oportunidad. Fue una entrevista de una mujer enamorada y dolida con todo lo que había pasado. Llegó incluso a hablar del sexo que mantenía con el humorista, aunque sin dar muchos detalles.
«No voy a hablar de interioridades de ese señor, estoy intentado respetarle lo máximo posible. Yo lo que creo es que, llegado el momento, el sexo no es lo más importante», dijo María Teresa Campos. Y proseguía: «A veces se entiende uno mejor con uno mismo».
La reacción de Edmundo Arrocet no se ha hecho esperar. Desde que lo dejaron, el humorista no ha querido hacer declaraciones al respecto y por el momento sigue sin querer hacerlo. Esó sí, ha asegurado que no vio la entrevista de su expareja, pero que la verá tranquilamente.
Además reconoció que si María Teresa no ha hablado mal de él durante la entrevista es porque no tiene motivos : «No tengo la menor idea, no tiene por qué hablar mal de mí». Edmundo Arrocet ha asegurado también que sigue queriendo a la presentadora de televisión. «Sí, yo la quiero mucho así que por lo tanto.... Imagínate, he estado seis años con una persona », ha dicho el humorista.
Noticias relacionadas