El duro revés para Rocío Flores que lo cambia todo
La hija de Antonio David Flores y Rocío Jurado se encuentra en el foco mediático tras la participación de su padre en «GH Vip»
Rocío Flores , hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores , abandonaba hace apenas unos meses su «lugar entre las sombras» para entrar de lleno en la esfera pública. La joven, que nunca se había pronunciado sobre su vida privada o el conflicto con su madre , con quien lleva sin hablarse unos siete años, decidió convertirse en la fiel defensora de su padre durante su reciente concurso en «Gran Hermano Vip».
Gracias a su salto a la palestra, se han podido conocer también algunos detalles sobre su vida profesional, como que actualmente se embolsa una buena cantidad de dinero gracias a un trabajo que realiza a través de sus redes sociales y que sin duda se ha visto beneficiado por su creciente popularidad . Ella misma ha explicado en más de una ocasión que trabaja como «coach» o asesora nutricional . Su trabajo consiste en ayudar a sus clientes a llevar un estilo de vida saludable.
Pero el trabajo que lleva desempeñando desde hace meses podría volverse ahora en su contra. Y es que, según informaron el pasado fin de semana en «Viva la Vida», la nieta de la desaparecida Rocío Jurado habría sido víctima de una estafa por parte de la empresa para la que realiza los citados servicios. Desde este espacio afirman que la compañía no tiene buena fama nivel internacional, a pesar de que rostros conocidos formen parte de su plantilla. Incluso sostienen que dicha organización está vinculada a un caso de estafa en Francia.
Rocio Flores no es couch nutricional , estafa a la gente que es diferente. Es como si yo digo que soy astrofísica sin tener ni idea y le vendo la moto a cuatro que me la compran, vaya estafa #VivaLaVida256
— CosasYOtrasDrogas (@hanselygretel6) 22 de diciembre de 2019
Tras hacerse pública la noticia, que de ser verdad podría afectar seriamente al futuro de la hija de Rociíto en este ámbito profesional, las redes sociales han estallado en su contra. Muchos usuarios se han sorprendido al saber que la joven forma parte de una empresa con tan mala fama, y otros incluso la han criticado a ella por considerar que no cuenta con la formación necesaria para ser asesora de estilo de vida saludable .
Rocío Flores retomaba hace unos meses su formación en Nutrición, tal y como adelantó «Lecturas», estudios que compagina ahora también con su faceta pública. Por el momento la hija de Antonio David no se ha pronunciado sobre el escándalo, pero lo cierto es que ahora tiene muchos frentes profesionales abiertos. Quizá este sea el empujón definitivo para su participación en la próxima edición de « Supervivientes ».
Noticias relacionadas