Duro golpe para Sarah Ferguson durante la pandemia
La exmujer del Príncipe Andrés se ha sincerado en una reciente entrevista en un espacio radiofónico
Sarah Ferguson ha sido uno de los rostros más visibles en Reino Unido durante la pandemia. Primero apareció junto a su exmarido, el Príncipe Andrés , con quien ha estado confinada estos meses en su casa, preparando comidas para repartir entre los más necesitados durante la crisis provocada por el coronavirus. También comenzó una iniciativa a través de Youtube, donde ha publicado diversos vídeos contando cuentos e historias para entretener a los más pequeños de la casa, echando así una mano a sus progenitores.
Ahora, la duquesa de York, se ha sincerado en un programa radiofónico, concretamente en el podcast «Hear Me See Me», sobre la triste pérdida que ha vivido durante el estado de emergencia y que es el reflejo de una dura situación que viven millones de personas en el mundo. «Una de mis amigas más cercanas murió de cáncer hace unas tres semanas y ansiaba despedirme de ella . Hay mucha gente alrededor del mundo que no ha podido decirles adiós a sus seres queridos».
A pesar de lo duro de la noticia, y del complicado momento que está atravesando, la madre de Eugenia y Beatriz de York sigue imparable con su fundación , ahora más si cabe, para poder ayudar a de alguna manera a las personas más vulnerables y afectadas por la pandemia.
A través de «Sarah’s Trust», nombre de la organización benéfica, cuenta, su objetivo es tratar de facilitar a quienes hayan perdido a sus seres queridos una despedida digna, que en estos momentos es algo inviable por las restricciones impuestas por los gobiernos de los países más afectados por el azote de la enfermedad. «Pienso que es algo en lo que va a trabajar Sarah’s Trust cuando acabe la cuarentena. Vamos a empezar a recaudar fondos para que la gente nos escriba y les podamos ayudar a pagar los funerales o por un memorial en el que puedan despedirse de sus seres queridos».
Planes de boda
La situación excepcional provocada por la emergencia sanitaria también ha obligado a cancelar los planes de boda de la hija mayor de Ferguson, Beatriz, prima de los Príncipes Guillermo y Harry , con su prometido, Edoardo Mapelli . Pese a sus intentos por llevar a cabo el enlace, aunque fuera con un par de invitados, su gran día, con el que lleva soñando desde hace años -hasta ahora no había dado con la tecla correcta en el amor-, la celebración se ha pospuesto hasta nuevo aviso.
Su madre le dedicó un bonito mensaje recientemente, coincidiendo con la fecha en la que debería haberse celebrado la boda : «Te amo mi querida Beatriz. Me has dado más alegría de la que pudiera haber deseado. Estoy tan emocionada por celebrar tu amor y el de Edo cuando todos salgamos de esta cuarentena. Lo más importante es la salud y el amor , y hoy te los mando a ti y a toda la otra gente que se está casando en estos tiempos».
Noticias relacionadas