Sarah Ferguson, más cercana que nunca, se convierte en «youtuber» por una buena causa
La exmujer del Príncipe Andrés se embarca en un proyecto para entretener a los más pequeños durante el tiempo que dure el confinamiento
La crisis sanitaria mundial provocada por el coronavirus ha despertado el lado solidario de numerosas personas alrededor del mundo, bien sea a través de voluntariados, donaciones, recaudaciones, fabricación de material sanitario o creación de contenido para que el confinamiento resulte más ameno. A este último grupo se ha sumado Sarah Ferguson , exmujer del Príncipe Andrés .
Noticias relacionadas
La duquesa de York ha puesto en marcha un nuevo proyecto a través de Youtube, donde subirá un vídeo a diario contando e interpretando cuentos -algunos incluso escritos por ella misma- para ayudar a los niños a entretenerse desde sus casas y echar una mano a sus padres durante el tiempo que se prolongue el aislamiento domiciliario.
«Storytime with Fergie and Friends», es el nombre de este programa en el que Ferguson tiene como compañeros a algunos peluches, aunque ya ha avanzado que en las próximas entregas contará también con la presencia de algunos invitados que se conectarán a través de videollamada. «Estoy pensando en todos los niños que solo necesitan un poco de magia (...) No tienes de qué preocuparte, no son libros muy largos. Y si lo fuesen… ¡ Vamos a poner un poco de magia !», comenta en uno de sus vídeos.
Pero esta no es la primera iniciativa solidaria de Ferguson desde que comenzara la crisis del Covid-19. Para ayudar en la pandemia preparó cajas de comida y material sanitario junto a su expareja, el Duque de York, con quien está pasando el confinamiento en su residencia de Royal Lodge, situada en Windsor.