La Duquesa de Cambridge ingresa en el hospital para dar a luz a su tercer hijo
El Palacio de Kensington ha comunicado a través de Twitter la hospitalización de la mujer del Príncipe Guillermo
Quedan pocas horas para que la Duquesa de Cambridge vea por primera vez la carita de su tercer hijo. La mujer del Príncipe Guillermo ha ingresado a primera hora de esta mañana en el hospital St. Mary's de Paddington, centro en el que ya nacieron sus anteriores hijos.
Noticias relacionadas
Así lo ha comunicado el Palacio de Kensington en un mensaje a través de la cuenta oficial de Twitter . « Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge ha ingresado en el hospital St. Mary's, Paddington, Londres, esta mañana temprano con las primeras molestias del parto. Viajó en coche desde hasta el ala preparada para ella en el centro», escriben en la red social.
Her Royal Highness The Duchess of Cambridge was admitted to St. Mary’s Hospital, Paddington, London earlier this morning in the early stages of labour.
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 23 de abril de 2018
The Duchess travelled by car from Kensington Palace to the Lindo Wing at St. Mary’s Hospital with The Duke of Cambridge.
Aunque se especuló con la posibilidad de que Catalina de Cambridge diera a luz en el palacio de Kensington, incluso que recurriría a una doula, la esposa de Guillermo de Inglaterra ha vuelto a confiar en el hospital St Mary's de Paddington . En concreto, la duquesa ocupará una exclusiva suite en la que contará con todas las atenciones .
Según Katherine, una mujer inglesa que dio a luz hace siete meses en una de las suites Lindo, la misma que ocupó Catalina de Cambridge para dar a luz a los príncipes Jorge y Carlota -y que también utilizó Diana de Gales en el parto de sus hijos-, la habitación parece más un hotel que un paritorio.
The world’s media are gathered outside the Lindo Wing at St Mary’s Hospital ahead of the birth of The Duke and Duchess of Cambridge’s third child. pic.twitter.com/FLr1lL2AyT
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 23 de abril de 2018
Un té para celebrar el nacimiento , masajes para relajar a la madre tras el parto, champán e incluso guardería. Todo es poco para atender a las familias que recurren a este servicio del centro hospitalario. «La calidad de la comida es fantástica , tienen una lista de vinos y las habitaciones son tan espaciosas que puedes recibir a varios familiares a la vez sin problema, con sitio para que todos se sienten», revela Katherine a la revista «Hello».
También durante el parto la atención es envidiable. Las madres pueden decidir la intensidad de la luz , si quieren música o no, y cuentan con una matrona que está con ellas constantemente. Tampoco el padre es dejado de lado: «Mi marido tenía una cama para él y un menú diferente cada día».