Masajes, champán y guardería: así es la exclusiva habitación donde dará a luz la duquesa de Cambridge
La esposa de Guillermo de Inglaterra ha vuelto a confiar en el hospital St. Mary's de Paddington, donde ya nacieron sus dos primeros hijos
Todo está preparado para el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge . La Casa Real británica ya tiene preparada sección en su página web solo para el futuro bebé , los británicos ya han hecho sus apuestas y ahora solo falta que el pequeño se ponga en marcha para venir al mundo.
Noticias relacionadas
Aunque se especuló con la posibilidad de que Catalina de Cambridge diera a luz en el palacio de Kensington , incluso que recurriría a una doula, la esposa de Guillermo de Inglaterra ha vuelto a confiar en el hospital St Mary's de Paddington . En concreto, la duquesa ocupará una exclusiva suite en la que contará con todas las atenciones .
Según Katherine, una mujer inglesa que dio a luz hace siete meses en una de las suites Lindo, la misma que ocupó Catalina de Cambridge para dar a luz a los príncipes Jorge y Carlota -y que también utilizó Diana de Gales en el parto de sus hijos-, la habitación parece más un hotel que un paritorio.
Un té para celebrar el nacimiento , masajes para relajar a la madre tras el parto, champán e incluso guardería. Todo es poco para atender a las familias que recurren a este servicio del centro hospitalario. «La calidad de la comida es fantástica , tienen una lista de vinos y las habitaciones son tan espaciosas que puedes recibir a varios familiares a la vez sin problema, con sitio para que todos se sienten», revela Katherine a la revista «Hello».
También durante el parto la atención es envidiable. Las madres pueden decidir la intensidad de la luz , si quieren música o no, y cuentan con una matrona que está con ellas constantemente. Tampoco el padre es dejado de lado: «Mi marido tenía una cama para él y un menú diferente cada día».