Así es Dulce Delapiedra, la persona que cuida de Chabelita y de su hijo, Albertito
Mano derecha de Isabel Pantoja, Dulce comenzó como niñera de Kiko Rivera, después de Isa y ahora también del primogénito que esta tuvo con Alberto Isla

No es un momento fácil para la familia Pantoja y, aunque esta frase pareciera que se puede utilizar en cualquier ocasión, últimamente se hace más evidente, sobre todo para Chabelita . Desde su participación en la nueva edición de «GH VIP» pasando por la foto con el Guardia Civil de «La Manada», la hija de Isabel Pantoja parece envuelta en una polémica continua.
Noticias relacionadas
Sin embargo en todo esto, hay un gran olvidado, y no es su novio Omar Montes , sino su primogénito Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla . Por suerte, Isa Pantoja cuenta con una figura muy especial y fiel que hace las veces de su madre y cuida tanto de ella como de su pequeño: Dulce Delapiedra .

La madrina de Albertito, que el próximo mes de octubre cumplirá ya cuatro años, es la protectora del pequeño cuando su madre está ausente. Así lo hizo tras el paso de Chabelita por «Supervivientes» y así lo hará en el tiempo que esté ahora en la casa de Guadalix.
A sus 51 años, Dulce es la persona que ha encarnado el rol de niñera oficial del clan de Cantora. «Yo iba a los conciertos de Isabel Pantoja y en uno de ellos Isabel me propuso que trabajara para ella , que me fuera con ella a vivir a su casa, sin más. Yo entonces tenía 19 años», contó Delapiedra para «Sálvame Deluxe» hace un año.
Desde entonces ha criado a Kiko y a Isa, con quien creó un vínculo especial, que se hace más patente ahora. Justamente en 2014, la tonadillera decidió despedirle , dejando vía libre para entregarse al cuidado de Alberto Isla Jr., que nacía ese mismo año.
Dura infancia
Con medio siglo a sus espaldas y con una vida medianamente tranquila en el seno de una familia de fama, Dulce Delapiedra también conoce lo que significa labrarse un futuro desde pequeña.
Nació en 1967 en Barcelona, bajo el abrigo de una familia humilde y con pocos recursos. Cuando era muy joven, perdió a su madre , hecho que le obligó a madurar antes de lo normal, ya que su padre no se hizo cargo ni de ella ni de sus otros cuatro hermanos.
Sin embargo, su persistencia le hizo ganar esa batalla y, tras mandarle varias cartas a Agustín Pantoja , su ídolo de juventud, logró conocer a Isabel Pantoja en persona, ganarse su confianza y formar parte del clan de Cantora.