Las condiciones de Isabel Pantoja para ir al bautizo de su nieto
Isa y Alberto Isla bautizarán a su hijo Albertito este sábado. Los padres han esperado que el niño tenga 4 años
Chabelita , hija de Isabel Pantoja , y su prometido, Alberto Isla bautizan a su hijo Albertito este sábado 7 de julio. La celebración debería ser un motivo de alegría, sin embargo el constante clima de tensión que existe entre la tonadillera y su hija harán que ese día sea algo más oscuro de lo que debería.
Para empezar, Chabelita hacía un desplante a su madre al ofrecer a su niñera, Dulce Delapiedra , ser la madrina de Albertito. Un gesto que podría doler enormemente a la tonadillera. Aunque, posiblemente sea un acto de venganza por parte de la hija de la cantante, debido a que esta enfadada con su madre por haber interpuesto una demanda a su futuro marido.
Esta dramática situación ha llevado a Isabel Pantoja a establecer tres condiciones a la hora de ir al bautizo de su nieto. Según la periodista Beatriz Cortázar, la primera sería que cada uno se tendría que negociar su exclusiva y su caché. En segundo lugar, la cantante no iría a la ceremonia, al igual que ha hecho con el resto de sus nietos.
Si la Pantoja no asiste al acto del sacramento bautismal, no existiría un motivo por el que enfadarse al no ser la madrina. Por último, la tonadillera deja claro que ella se fotografiará con quien ella quiera. Por lo que para poder ver a Isabel Pantoja el sábado tendrán que aceptar las condiciones que plantea.
Noticias relacionadas