La dolce vita de la prometida de Boris Johnson en plena pandemia
Mientras en Reino Unido sufren los estragos del coronavirus, ya cierran los bares y restaurantes a las diez de la noche, Carrie Symonds disfruta de unas vacaciones cinco estrellas en el lago de Como en Lombardía, al norte de Italia
![Carrie Symonds y Boris Johnson](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2020/09/24/boris-johnson-4-ktFD--1248x698@abc.jpg)
Reino Unido es uno de los países que más está sufriendo por el coronavirus. No se descarta un segundo confinamiento por la expansión del virus y los bares y restaurantes ya cierran a las diez de la noche, entre otras medidas que se están planteando tomar con la consiguiente pérdida de empleos. El propio Boris Johnson anunció hace unos días que el nivel de alerta por la pandemia aumentó de tres a cuatro, lo que suponía una batería de medidas nuevas.
Pero no todos están sufriendo las restricciones pues la prometida del primer ministro de Reino Unido, Carrie Symonds , se encuentra durante la peor semana del país viviendo la dolce vita en Italia. Está disfrutando de unas vacaciones cinco estrellas en un resort de lujo del lago de Como, en Lombardía, al norte de Italia, como ha desvelado en exclusiva el Daily Mail.
Junto a su hijo Wilfred , fruto de su relación con Boris Johnson, se aloja en el Grand Hotel Tremezzo, cuyo coste son 600 libras la noche. Estuvo en uno de los mejores restaurantes, en compañía de unas amigas, donde la especialidad es la lubina al estilo mediterráneo con tomates, alcaparras y aceitunas, según cuenta la citada publicación.
In the week Boris told battered Britain it was in for another six months of Covid winter misery, Carrie Symonds enjoys five-star Italian holiday https://t.co/wZg9eQWPPB pic.twitter.com/9Xjvnhh5mw
— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) September 24, 2020
«Carrie parecía muy relajada. Ella estaba sonriendo y riendo con sus amigos. Era como si no le importara nada en el mundo. Fue una sorpresa verla de vacaciones, especialmente porque estamos en medio de una pandemia», dijo una persona que vio a la prometida de Boris Johnson por la zona con el bebé y unas amigas.