Boris Johnson se va de camping a Escocia con su prometida
El coronavirus ha cambiado las costumbres del primer ministro, que ha querido dar ejemplo a los ingleses fomentando el turismo interior
El primer ministro Boris Johnson , junto a su prometida Carrie Symonds , y su hijo de tres meses Wilfred, ha puesto rumbo a Escocia para disfrutar de unos días de descanso, según han adelantado varios medios ingleses. Lo que más ha llamado la atención de sus vacaciones ha sido su plan: ir de camping .
Llama la atención puesto que hasta la fecha, el primer ministro y su prometida habían optado por una estancia algo más lujosa, como su escapada a Mustique. Pero el coronavirus ha cambiado las costumbres de Boris Johnson y quizá quiera dar ejemplo a los ingleses fomentando el turismo interior .
Aunque desde Downing Street no han ofrecido ningún dato sobre el lugar exacto de Boris Johnson y su prometida o sobre la estancia, lo que sí se conoce es que se espera que regresen a finales de agosto . Lo que está claro es que serán unas vacaciones muy diferentes para la pareja de comprometidos.
«Boris no sabe cocinar y a Carrie solo le gustan las lujosas villas», ha comentado una exnovia de Boris, Petronella Wyatt , asegurando con sarcasmo que estas vacaciones podrían dinamitar la pareja. De momento, la boda está pospuesta por la pandemia del coronavirus.