Diez años no son nada, al menos para la actriz Katherine Heigl y su marido, Josh Kelley . La pareja ha colgado en sus redes sociales una divertida imagen en la que emulan una escena de la película «Los Tenenbaums» de Wes Anderson . Pero no es la primera vez que posan así, ya lo hicieron anteriormente... hace, exactamente, diez años.
En la imagen, Heigl, conocida por protagonizar en las primeras temporadas la serie de televisión «Anatomía de Grey », aparece dentro de una bañera, mientras su marido se sienta fuera, en el suelo, con una copa de vino en la mano y una cinta en el pelo.
Una publicación compartida de Katherine Heigl (@katherineheigl) el
La comparación de ambas imágenes anima a jugar a las diferencias. El baño no es el mismo, la actriz está más delgada en la foto original, aparece fumando y su marido no tiene tatuajes...
Junto a la imagen, la intérprete ha escrito un texto en el que asegura que «alguans cosas han cambiado, pero no mi deseo de estar con este hombre». Pero una década da para mucho y ella misma asegura que «hubo momentos en los que pensé que no lo lograríamos . Momentos en los que pensé en coger mi almohada y ahogarlo en mitad de la noche».
La pareja contrajo matrimonio en el año 2007 y tiene tres hijos: Naleigh , adopada en 2009, Adelaide , adoptada en 2012, y Joshua Bishop , hijo biológico de la pareja.
La divertida celebración de aniversario de la actriz Katherine Heigl