Katherine Heigl presenta a su primer hijo biológico

El pequeño nació hace más de un mes, aunque no se ha hecho público hasta ahora

Katherine Heigl y su marido, Josh Kelley ABC

ABC.ES

Katherine Heigl está de enhorabuena. El 20 de diciembre, la actriz tuvo a su primer hijo biológico con su marido, el músico Josh Kelly . Un mes más tarde, la feliz pareja ha desvelado la noticia en una jugosa exclusiva para la revista «People», que llegará a los quioscos estadounidenses el próximo viernes.

«¡Fue una sorpresa! Sabía que quería ampliar nuestra familia , sabía que quería tener más hijos, pero no sabía cómo nos iba a ir con todo eso», cuenta en la entrevista.

Al principio, la noticia de su embarazo no fue del todo agradable, debido en parte a sus compromisos profesionales: «Seré totalmente sincera, mi primera reacción fue '¡Oh, mierda!'. Pero ahora tenemos una nueva normalidad y tengo que darme un descanso para acostumbrarme a ella ».

Además, Heigl no siempre pensó en que la mejor manera de tener hijos fuese teniéndolos ella. Quizá, el hecho de que su hermana mayor Meg fuera adoptada por sus padres tres años antes de su nacimiento, la animó a seguir su mismo modelo de familia. «Sólo cuando tenía unos 35 años empecé a pensar: 'Bueno, ¿deberíamos pensar en quedarme embarazada?' No quieres que esa elección te sea arrebatada», asegura.

No es su único hijo. El matrimonio tiene a dos niñas adoptadas, Adalaide Marie Hope Kelley , de 4, y Naleigh Moon , de 7, las cuales están encantadas con su nuevo hermanito, como dijo en su momento la ganadora de un Emmy . «El clan Kelley está emocionado en anunciar que esperamos a un tercer miembro de la familia. Naleigh y Adelaide están muy emocionadas», reveló a través de un comunicado de prensa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación