Diego Matamoros habla por primera vez de su ruptura con Estela Grande
El paso de la psicóloga por el programa «GH VIP» la ha convertido en una estrella más de la televisión, siguiendo los pasos de su familia política, y ha precipitado su separación
El paso de Estela Grande por el programa «GH VIP» ha supuesto un antes y un después en su vida. Ha dejado atrás el anonimato del que antes presumía, sin querer entrar al trapo en los líos familiares de su todavía marido, Diego Matamoros , pero también ha supuesto el fin de su matrimonio . Su tonteo con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix no ha gustado en absoluto al hijo de Kiko Matamoros y ha terminado por dinamitar su vida conyugal.
Después de este mediática ruptura , Diego Matamoros por fin ha roto su silencio para sincerarse sobre lo que ha pasado con Estela Grande. Tenían un proyecto juntos en el canal Mtmad que, con la separación, finalmente solo hará él, como ha explicado en un vídeo. «Es un camino triste, porque al final son recuerdos, son cosas, es mi vida. Pero bueno, también hay que avanzar. Por cada acto hay una consecuencia . Cada uno hemos dado unos pasos para unos lados bastante diferentes», ha comenzado diciendo Diego Matamoros sobre Estela Grande.
Y ha proseguido: «También esto es aviso para navegantes. El sobreexponerse en televisión , en medios y que al final no calcules todo, es complicado. Si para una pareja ya es complicado de por sí, día a día, pues sobreexponerse y que todo el mundo al final sepa de tu vida pues… En estas situaciones es todavía más complicado. Lo dicho, te deseo lo mejor. Yo estoy en otro punto». También ha querido aclarar que, por el momento, se trata de una separación. No han hablado de divorciarse, ya que quieren hacer las cosas bien y reflexionar sobre todo lo que ha pasado entre ellos antes de tomar cualquier decisión importante.
Boda mediática
Fue el 13 de julio de 2018 cuando Diego Matamoros y Estela Grande vivían el día más feliz de sus vidas. La Finca Prados Moros, ubicada en la localidad madrileña de Guadarrama, acogía el «sí, quiero» de la pareja bajo fuertes medidas de seguridad para salvaguardar la exclusiva de la boda. Año y medio después del enlace , la pareja ha decidido separarse.
Se conocieron en una discoteca en Londres en el año 2016, aunque su primer encuentro no fue precisamente un flechazo. Entre Diego Matamoros y Estela Grande surgió el amor tiempo después. No tardaron en romper tras una infidelidad de Diego Matamoros a su mujer. Sin embargo, todo el dolor que generó esta traición fue superada y olvidada con el enlace nupcial.
Noticias relacionadas