Diego Matamoros y Estela Grande: una relación con altibajos, infidelidades y un aborto

Kiko Matamoros anunciaba este lunes que su hijo había tomado la decisión de romper su matrimonio con la modelo

Estela Grande y Diego Matamoros GTRES

ABC

Hace tan solo unos meses, concretamente el 13 de julio de 2018, Diego Matamoros (33 años) y Estela Grande (25) vivían el día más feliz de sus vidas. La Finca Prados Moros, ubicada en la localidad madrileña de Guadarrama, acogía el « sí, quiero » de la pareja bajo fuertes medidas de seguridad para salvaguardar la exclusiva de la boda. Año y medio después del enlace, la pareja ha decidido separarse.

La modelo, que estudió psicología, siempre ha permanecido en un segundo plano, ajena a las constantes polémicas que vivían los Matamoros y que monetizaban en los platós de televisión y revistas del corazón. Pero su paso por el programa «GH VIP» la ha convertido en una estrella más de la televisión, siguiendo los pasos de su familia política, y ha precipitado su separación. La «amistad» de la maniquí con Kiko Jiménez ha sentenciado una relación que siempre ha tenido muchos altibajos.

Diego Matamoros y Estela Grande se conocieron en una discoteca en Londres en el año 2016, aunque su primer encuentro no fue precisamente un flechazo. Entre Diego Matamoros y Estela Grande surgió el amor tiempo después. No tardaron en romper tras una infidelidad de Diego Matamoros a su mujer. Sin embargo, todo el dolor que generó esta traición fue superada y olvidada con el enlace nupcial.

Días antes de la gran boda, Estela Grande sufría un aborto , como ella mismo narró meses después. «Tuve un aborto justo antes de la boda. Llegué al hospital y me dijeron que estaba embarazada de tres meses. No lo sabíamos. Pero el feto estaba fuera del útero», contaba la modelo.

El paso de Estela Grande por el reality de Telecinco propició que Diego Matamoros concediese una entrevista en la que admitió otra infidelidad –desconocida hasta ese momento por su mujer– y fue acusado de mantener otro idilio con otra mujer. En «Sábado deluxe» admitió que, tras ver la especial relación que mantenía Grande con Kiko Jiménez, no quería saber nada más de ella. Consiguieron arreglarlo, pero los sentimientos que ha manifestado en los últimos días Estela Grande por el novio de Sofía Suescun podrían haber dinamitado definitivamente el matrimonio. Aunque conociendo a los Matamoros, la historia podría tener más capítulos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación