La desesperación de Leticia Sabater por vender su impresionante chalet
Sus ganas de vender el inmueble y el poco éxito que tenía la oferta la han obligado a bajar el precio hasta los 899.999 euros
En diciembre de 2018 Leticia Sabater decidió colgar el cartel de «se vende» en su casa de la Urbanización Villafranca del Castillo (Villanueva del Pardillo). Menos de seis meses más tarde, la ecléctica presentadora se vio forzada a bajar el precio de venta del inmueble de un millón a 101.000 euros. Esta no era la primera estrategia que utilizaba para sacar provecho de su casa .
Sabater, que ya tiene acostumbrado al público a sus características estrategias de marketing, inventó una nueva manera de conseguir ingresos a base de alquilar su casa durante los fines de semana con ella dentro a cambio de 350 euros el inquilino. Una idea bastante criticada que ella describía como «lo mejor que ha hecho en mucho tiempo». «Podéis disfrutar de un chalet independiente , tranquilo, en una de las mejores urbanizaciones de las afueras de Madrid; a 20 km, con 2.000 metros cuadrados de jardín, tumbonas, porches para comer o cenar al aire libre», anunciaba Sabater en la web, quien se definía como «una persona limpia, cuidadosa y tranquila».
Sus ganas de vender el inmueble y el poco éxito que tenía la oferta la han obligado a bajar el precio hasta los 899.999 euros, tal y como afirman desde «Jaleos». Y no solo ahí se aprecian sus ganas de vender . Para esta tarea, y en esta ocasión concreta, ha confiado en una agencia inmobiliaria dedicada al sector del lujo. Nuevas fotos y un anuncio más cuidado a los que se suma que ya no tendrá que dar la cara a la hora de negociar con los compradores interesados. La casa de la cantante cuenta con jacuzzi, sala de cine, dos dormitorios y ojo, una vajilla que le regaló Francis Franco .
Noticias relacionadas