Leticia Sabater ameniza estas Navidades con su nuevo hit: «Trínchame el pavo»
Si el año pasado explotó su lado más sexy, ataviada con una traje de «mamá Noel», en esta ocasión ha decidido centrarse en la comida típica tradicional de estas fechas en Estados Unidos
Parecía que fuese imposible que Leticia Sabater se superase a sí misma de nuevo, pero lo ha hecho. Después de la publicación de su primer libro , «Lety la horrible y el internado diabólico», la expresentadora de televisión ha decidido amenizar las Navidades con un nuevo hit: «Trínchame el pavo». Y, como cada año, su nueva canción se ha convertido en Trending Topic.
Si el año pasado explotó su lado más sexy, ataviada con una traje de «mamá Noel» que combinaba con un bikini, con la canción «El polvorrón», en esta ocasión ha decidido centrarse en la comida típica tradicional de Estados Unidos en Acción de Gracias: el pavo.
En cuanto a los estilismos que luce en el vídeo no tienen desperdicio. La artista ha elegido una puesta en escena que es de todo menos navideña pero refleja a la perfección la esencia de sí misma. Pasa de vestirse de pavo o disfrazarse de Donald Trump a ponerse un bikini amarillo con unas gafas de sol indescriptibles.
Seguro que pronto «Trínchame el pavo» adquirirá tanta notoriedad como «La salchipapa» y «Toma pepinazo» por frases que hacen temblar a la mismísima Mariah Carey: «Trínchame el pavo, papito. Cómetelo poquito a poquito. Es Navidad, final feliz y polvito».
Noticias relacionadas