Desalojan un centro comercial por la avalancha para ver a Kiko Rivera y Omar Montes
Los responsables de las instalaciones han tenido que pedir disculpas
![Kiko Rivera y Omar Montes, durante el acto en el centro comercial](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2021/01/03/kiko-rivera-2-ktTB--1248x698@abc.jpg)
Lo que se vivió en el centro comercial La Cañada Shopping de Marbella este sábado por la tarde parecía más propio de un 2 de enero antes de la llegada del coronavirus que otra cosa. La Policía tuvo que terminar desalojando el recinto por superar con creces el aforo permitido en estos tiempos de pandemia. Hubo auténtica avalancha de gente.
Noticias relacionadas
¿El motivo? Un acto de Kiko Rivera , Omar Montes , Luis Rollán y Fani Carbajo. La intención de los cuatro invitados vip era animar en estas fechas tan señaladas y atípicas encarnando a los Reyes Magos. Lo que no se imaginaban era que iban a causar tanto revuelo y caos en las instalaciones.
![Imagen del centro comercial](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2021/01/03/centro-comercial-kJqE--220x220@abc.jpeg)
Los responsables de La Cañada Shopping, que han tenido que pedir disculpas públicas en un comunicado a través de las redes sociales. Han explicado que se trataba de un acto sin público que iba a ser retransmitido a través de varias plataformas pero que, debido a la popularidad de los invitados, no se han podido respetar las normas sanitarias.
«La Cañada Shopping se ha visto obligada a interrumpir y cancelar el acto antes de lo previsto para garantizar la seguridad de los clientes. Queremos poner en valor la impecable actuación de la Policía Local de la ciudad de Marbella y las fuerzas de seguridad a los que hemos tenido que recurrir para restaurar el orden», reza el comunicado.
Son muchas las críticas que han recibido por este evento que ha terminado convirtiéndose en multitudinario. Algunos incluso acusaban al propio hijo de Isabel Pantoja de «contribuir y prestarse a cometer un atentado contra la salud pública ».