La decisión de Eva González con respecto a Cayetano Rivera

El idílico matrimonio se tambaleó cuando la revista «Semana» publicó unas imágenes del diestro con una amiga en Londres

Vídeo: EP

ABC

La relación entre Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González salió a la luz en marzo de 2009, cuando la revista «¡Hola!» publicó unas imágenes suyas en las que aparecían paseando muy cariñosos por las calles de Roma, y eso que habían tomado todas las medidas para que no les cogieran -con vuelos diferentes y en horarios distintos- y hasta habían ocultado a sus íntimos su destino. Pero alguien les traicionó.

A pesar de que siempre han sido muy discretos y han llevado su relación en privado, la pareja prefirió anunciar su boda antes de que se filtrase a la prensa. Así, en agosto de 2015 enviaron un emotivo mensaje a través de Twitter. «Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad, nos casamos!!». Dicho y hecho, el 6 de noviembre de 2015 se celebró en Mairena del Alcorde una de las bodas más mediáticas del año. Y en marzo de 2018 recibieron a su primer hijo, Cayetano .

Un idílico matrimonio que se tambaleó hace unas semanas cuando la revista «Semana» publicó unas imágenes del diestro con una amiga en Londres. Las fotos mostraban una complicidad entre ambos pero no evidenciaban ninguna deslealtad como se empezó a rumorear. Fue el propio Cayetano quien quiso detener esta información enviando un comunicado en el que amenazaba con emprender medidas legales contra los que se hicieran eco.

Desde ese momento, poco o nada se ha sabido de la pareja. Tan solo que el torero acudió solo a la boda de un amigo en la que ejercía de padrino y que Eva viajó a París sola para acudir al concierto de su amiga Vanesa Martín . Esta mañana, la misma revista que publicó la polémica portada del diestro y su amiga en Londres ha publicado unas imágenes en las que se ve al matrimonio feliz junto a su hijo disfrutando de una de las cabalgatas de Reyes celebradas en Sevilla.

Les acompañaba la madre de la presentadora, Encarna , que se mostró muy cariñosa con su yerno. El matrimonio ha decidido así mantenerse al margen de la polémica y volver a su rutina diaria tras unas vacaciones de Navidad en familia .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación