Cayetano Rivera estalla contra la prensa: «No merecéis nada»
El diestro se ha mostrado visiblemente molesto con los medios de comunicación que le aguardaban a las puertas de su casa de Sevilla
![Cayetano Rivera](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2019/12/19/cayetano-rivera-2-krJD--1248x698@abc.jpg)
La tranquila vida que tenían Cayetano Rivera y Eva González ha desaparecido. Desde la publicación de las imágenes en la revista «Semana» del torero con una amiga comiendo en un restaurante y paseando por las calles de Londres, la estabiliadad que tenían se ha tambaleado.
El matrimonio se prepara para afrontar una de sus Navidades más complicadas y, mientras que Eva González sonríe y guarda silencio –a excepción de esta semana que pidió tranquilidad ante todas las informaciones–, el diestro no ha podido aguantar más y ha estallado.
Cansado de que le sigan y de ver su nombre cada día en los medios de comunicación, Cayetano Rivera no se ha podido morder la lengua cuando se ha encontrado a unos periodistas a las puertas de su casa de Sevilla cuando él regresaba de ir a correr. Con mala cara y sin pararse, el torero ha espetado: « No merecéis nada ». Unas palabras que muestran el gran enfado del diestro en estos momentos.
Rotundo comunicado
La publicación de las imágenes pilló a Cayetano Rivera fuera de España, pero no dudaba en publicar un rotundo comunicado a través de sus redes sociales en el que desmentía los rumores de infidelidad a su mujer. Además anunciaba medidas legales contra los que difundiesen rumores y contra Mediaset, que días antes de la publicación de las imágenes en la revista «Semana», dedicó dos programas de «Sálvame» a hablar de la supuesta infidelidad del torero.
«No van a ser los únicos a los que voy a demandar, voy a demandar a todo aquel que tenga responsabilidad: fotógrafo, redactores, colaboradores, directores de programa que son también directores de contenido... voy a denunciar a todo aquel que tenga responsabilidad con este tema», decía Rivera. Y repetía: «Son unas especulaciones que hacen daño a mi familia , a mí y que atentan contra mi honor y contra mis derechos fundamentales. No lo pienso dejar pasar»