La decisión de Enrique Ponce que le aleja todavía más de Paloma Cuevas

El torero, que ya no esconde su amor por la joven almeriense Ana Soria, ha dejado de seguir a su expreja en las redes sociales

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

ABC

Enrique Ponce está viviendo una segunda juventud al lado de Ana Soria. Ahora que su matrimonio con Paloma Cuevas parece terminado -aún no han iniciado los trámites de divorcio-, tras 24 años casados, el torero ha decidido no esconderse y prodigar su amor a los cuatro vientos.

Prueba de ello son las imágenes de ambos de vacaciones en Mojácar , en la playa y subidos en un cocodrilo hinchable. Se muestran de lo más sonrientes. Las fotografías en cuestión, publicadas en la revista «Diez Minutos» el pasado miércoles, están siendo muy comentadas pues varios reporteros gráficos aseguran que es casi imposible que no se dieran cuenta de que estaban siendo fotografiados. Además, tanto el torero como la propia almeriense tienen a un séquito de reporteros detrás desde que su relación se hizo pública.

También el hecho de que el propio Enrique Ponce decidiese romper su silencio y asegurar que está enamorado de Ana Soria en una entrevista con la revista «Semana», es un ejemplo más de que no hay vuelta atrás en su decisión de separarse de Paloma Cuevas. Pero pese a la determinación parecía que entre el torero y su todavía mujer las cosas se habían solucionado en buenos términos, al menos públicamente.

Sin embargo, Enrique Ponce ha roto con Paloma Cuevas en las redes sociales . El torero acaba de dejar de seguir a su expareja en Instagram, lo cual podría significar que la relación entre ellos no es tan buena. Una decisión que también podría responder a una muestra de respeto hacia la hija de Victoriano Valencia en un intento de que, en el caso de que publique alguna fotografía con su novia, no sufra.

Por mucho que hayan roto, seguramente a Paloma Cuevas no le haga mucha gracia ver imágenes de Enrique Ponce con otra mujer. Sea cual sea la razón, con esta decisión Enrique Ponce se aleja todavía más de la mujer con la que ha estado casado 24 años. Ni que decir tiene que el torero sí sigue a Ana Soria en las redes sociales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación