En Mojácar y con un cocodrilo hinchable, Enrique Ponce y Ana Soria cazados en sus primeras vacaciones
La pareja ya no esconde su amor desde que la ruptura del torero con Paloma Cuevas se hizo pública
![Enrique Ponce y Ana Soria](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2020/07/15/enrique-ponce-ana-soria-kI1F--1248x698@abc.jpg)
Han tardado en reconocer públicamente su relación -lógico teniendo en cuenta que está casado con Paloma Cuevas desde hace 24 años-, pero desde que lo han hecho, Ana Soria y Enrique Ponce ya no se esconden y prodigan su amor a los cuatro vientos, ya sea con una declaración en una revista del corazón o con una foto en las redes sociales que muestra su buena sintonía.
Noticias relacionadas
Ahora han dado otro paso más: se han ido de vacaciones juntos . El torero y la estudiante de derecho de 21 años han elegido pasar unos días en Mojácar (Almería) como escenario de sus primeras vacaciones en pareja después de hacerse pública su historia de amor y la separación de Paloma Cuevas.
![En Mojácar y con un cocodrilo hinchable, Enrique Ponce y Ana Soria cazados en sus primeras vacaciones](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2020/07/15/diez-minutos-kaeC--220x220@abc.jpeg)
Así lo demuestran las imágenes que publica este miércoles la revista «Diez minutos», que ha cazado a la pareja paseando su amor por Andalucía, sin preocuparse de tener que esconderse por respeto a la todavía mujer de Enrique Ponce y a sus dos hijas.
En una de las imágenes publicadas por la citada revista, concretamente la elegida para ilustrar la portada, se ve a Ana Soria y a Enrique Ponce disfrutando como dos quinceañeros de un baño. Subidos en un cocodrilo de colchoneta hinchable , se muestran de lo más cómplices e ilusionados con su amor.
Además de paseos y baños en el mar, han tenido tiempo para practicar golf , uno de los deportes favoritos del taurino, y a cenar bajo la luz de las velas. Ahora que ya no tienen que ocultarse, están aprovechando al máximo.