El cuento para que la hija de José Fernando entienda por qué su padre está en desintoxicación
El hecho de estar superando sus adicciones ha causado mucho sufrimiento a su familia
José Fernando fue adoptado con seis años junto a su hermana Gloria Camila por José Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado . Actualmente el joven permanece ingresado en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos de Madrid para recuperar su estabilidad emocional, quebrada por diversos procesos judiciales, y para acabar con sus problemas con las drogas y así poder reinsertarse gradualmente en la vida «normal».
El hecho de estar superando sus adicciones ha causado mucho sufrimiento a su familia, y es que él mismo dijo en una ocasión que prefería alargar su estancia hasta estar completamente seguro de que no volverá a caer en los errores del pasado . Una lucha para la que ha contado en todo momento con el apoyo absoluto de su padre quien siempre ha destacado «el buen fondo» que tiene José Fernando a pesar de los muchos problemas que ha vivido en estos últimos años.
Esta semana, su actual pareja María Jesús Rodríguez -más conocida como Michu- ha concedido una entrevista con la revista «Semana» para hablar sobre su relación con la familia del padre de su hija, Rocío y pedir perdón por haber ido a la televisión a malmeter contra Ortega Cano y sus hijos. «Fui una marioneta que cayó en las manos equivocadas. La tele es una secta, te atrapa», dice arremetiendo contra los programas del corazón. «Se empezó a decir que yo trabajaba en locales de lucecitas y yo fui a defenderme . Lo malo es que luego José Fernando y yo tuvimos problemas y yo vi en la tele la manera de vengarme», se justifica.
Ahora Michu quiere pedir perdón por todo el daño causado a la familia Ortega Jurado. «He hablado con Gloria Camila y me ha entendido a pesar de que sé que no me ha perdonado del todo y la entiendo». Pero con el torero tiene una cuenta pendiente. «Nunca me he atrevido a hablar con él porque me da respeto, pero me gustaría pedirle perdón por mis errores . Fui muy incosciente con el daño que hice».
Asegura que su relación con José Fernando está mejor que nunca. «Estamos más centrados y somos más maduros. Le amo y no me imagino una vida sin él», y asegura que no piensa tirar la toalla y siempre le va a apoyar en su lucha contra las drogas . «Voy a estar siempre ahí». Cuenta que cada vez que va con la pequeña Rocío a verle al centro de desintoxicación, ella es su fortaleza y debilidad. «Le hemos contado el cuento de que mamá estaba con papá y papá se tenía que ir a Madrid. Como papá no quería dejar a mamá sola, decidieron hacer un bebé para que acompañara a mamá», dice en referencia a la historia que le han contado a la niña para explicarle por qué su padre no vive con ellas .
Noticias relacionadas