De las sombras a los focos: Rocío Flores ya rentabiliza su fama gracias a la publicidad
Ha comenzado a realizar acciones publicitarias de la mano de diferentes marcas
Rocío Flores Carrasco , hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha pasado de permanecer entre las sombras a convertirse en una de las protagonistas del corazón en las últimas semanas. Y es que la nieta de la desaparecida Rocío Jurado decidió dar un paso al frente y acudir a plató como fiel defensora de su padre durante la participación de este en «GH Vip» .
La dividida familia Flores-Carrasco se encuentra en el punto de mira, sobre todo por las numerosas incógnitas que rodean al conflicto que mantiene a la heredera universal de «la más grande» con todos y cada uno de sus miembros. Entre aplausos, Rocío Flores consiguió meterse al público en el bolsillo al defender a su progenitor, con quien sí mantiene una excelente relación.
Pero la entrada definitiva de la sobrina de Gloria Camila y José Fernando Ortega en la esfera pública y en los platós de «Telecinco» va más allá de los beneficios económicos que esto le reportará. Así, gracias a su creciente notoriedad , ya ha comenzado a realizar acciones publicitarias de la mano de diferentes marcas a través de sus redes sociales.
Este tipo de colaboraciones, que son la principal fuente de ingresos de muchas «influencers», podrían convertirse ser un gran negocio para la hija de Rociíto . La joven, que el próximo mes de octubre cumplirá 23 años, cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram, con quienes ya ha compartido sus primeras publicaciones patrocinadas .
Ahora, además de utilizar su perfil con fines profesionales para dar a conocer su trabajo como asesora online, ha colaborado con una clínica estética e incluso con Anabel Pantoja -le ha regalado uno de los colgantes de su firma- etiquetando su marca, en lo que podrían ser sus pinitos como «influencer».
Noticias relacionadas