Coronavirus
Rosa Benito, muy preocupada por su hijo Salvador
El mayor de sus vástagos mantiene la actividad laboral durante el estado de emergencia
Sigue en directo las últimas noticias del coronavirus
Son momentos de incertidumbre y preocupación por la emergencia sanitaria que se está viviendo a nivel global por el coronavirus . Muchas familias, ante el confinamiento, se encuentran divididas en diferentes lugares y esto es un motivo más de dificultad para sobrellevar la situación.
Una de esas personas preocupadas por los suyos es Rosa Benito . Concretamente el que más le quita el sueño es su hijo Salvador. El mayor de sus vástagos sigue acudiendo a trabajar cada día, lo que preocupa enormemente a la exmujer de Amador Mohedano , el hermanísimo de Rocío Jurado.
«Mi hijo Salvador sigue en su trabajo. Yo preocupada. Me manda una foto para que me quede tranquila al verle con mascarilla total», ha contado Rosa Benito en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su hijo.
Rosa Benito lleva dos semanas sin ver también a sus nietos y es algo que no está llevando muy bien. La situación en general, como a todos, le preocupa enormemente: «Me da muchísima pena la gente que se está muriendo sola, y otra de las penas que tengo es no poder estar con mis nietos, y vivir esos sábados de cocido y que me revuelvan la casa. Ahora lo consentiría todo».
Menos mal que al menos tiene a uno de sus hijos en casa: Amador, de 19 años: «Nos ha venido muy bien porque estamos todo el día juntos aunque él está en su habitación y así respetamos las distancias, pero yo por la noche necesito darle un beso aunque sea en la coronilla. Lo siento».