El clan de los Falcó, del discreto primogénito a la hija más mediática
Los herederos del desaparecido marqués de Griñón forman una piña. Tamara es el rostro carismático y popular
![Carlos Falcó y Tamara](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2020/03/21/tamara-falco-carlos-kD5H--1248x698@abc.jpg)
Hace apenas cuatro meses descubrimos a una nueva Tamara Falcó . A una joven disciplinada, extrovertida, sensata, capaz de marcarse una meta y alcanzarla con creces. Se ganó el fervor de la gente de a pie. Dejó de ser únicamente la «hija de», la niña bien que ocupó portadas desde la infancia y que acompañaba a mami a fiestas de postín. Tamara siempre fue mucho más y gracias a su participación en « Masterchef Celebrity » quedó de manifiesto. Rompió las barreras, se mostró cercana, natural, buena compañera y sobre todo una trabajadora incansable con ganas de mostrar su valía. Con la ayuda del chef Paco Roncero y con muchas horas con el delantal puesto, firmó un programa excelente. Se coronó como vencedora. Aquello marcó el comienzo de una nueva y fructífera etapa en su carrera profesional. Por fin en solitario, por fin sin hablar siempre de sus hermanos o de los maridos de su madre Isabel Preysler. Tamara empezó a construir su propio discurso . El valor de su imagen se disparó y su rostro se volvió omnipresente en la escena social; con la misma soltura se despachaba en ARCO entre cuadros de Antonio López, que entre las palmeras de un hotel de Lanzarote que promocionaba o en la presentación de una colección de electrodomésticos.
Aprovechó el tirón del programa para lanzar una colección cápsula de moda con su compañero de fatigas Juan Avellaneda y ha estado muy pendiente de su firma TFP By Tamara Falcó.
Además de la moda y los eventos, Tamara tampoco ha querido descuidar otras dos facetas; la culinaria y la televisiva. Colabora los viernes en «A partir de hoy» con Máximo Huerta en TVE. Interviene en una sección de moda, con coloquio. Por otro lado, quiere seguir vinculada al mundo de la gastronomía, aunque no se plantea abrir su restaurante. Fue precisamente su padre, Carlos Falcó, quien le inculcó desde pequeña la pasión por la gastronomía llevándola a conocer los restaurantes con más prestigio.
![Aldara Falcó](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2020/03/21/aldara-falco-kD5H--220x220@abc.jpg)
A pesar de que sus padres se separaron cuando ella tenía solo cuatro años, supo adaptarse bien a los cambios. Adoraba a su padre, con un estilo y una forma de entender la vida muy distinto al de su madre. Carlos era un amante de la vida sosegada en el campo, mientras que Isabel siempre se creció al calor de los focos, algo con lo que Tamara aprendió a vivir desde muy pequeña.
El día de la final de «Masterchef» su hermana Xandra abandonó por unos minutos su vida al margen de las cámaras para acompañarla. Tanto ella, como Manuel Falcó, fruto del primer matrimonio de Carlos con Jeannine Girod, han permanecido alejados de la vida rosa. El mismo camino que han elegido sus hijos pequeños Aldara y Duarte Falcó , nacidos de su matrimonio con Fátima de la Cierva. Tres mujeres muy diferentes que han inculcado en sus hijos su propia manera de ver la vida.
Noticias relacionadas