Chenoa llora la pérdida de su «compañera de vida» y último vínculo con David Bisbal
El cantante le regaló hace 16 años a su perrita Shirly, una «estrella que brilla hoy en el cielo»
![Chenoa llora la pérdida de su «compañera de vida» y último vínculo con David Bisbal](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2020/10/29/chenoa-kFlC--1248x698@abc.jpg)
Tras un año complicado marcado por la pandemia y el aplazamiento de su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas , Chenoa ha anunciado este jueves la pérdida de su perrita Shirly, su gran «compañera de vida» que le regaló hace 16 años David Bisbal, antes de que rompieran su relación . Ella misma lo confesó en su libro, «Defectos perfectos», publicado en 2017: «David me había regalado aquella princesa peluda un par de meses antes para que no estuviera tan sola».
Noticias relacionadas
La cantante le ha dedicado a Shirly un bonito mensaje de despedida en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que aparece junto a la mascota: «Hoy brilla una estrella en el cielo. Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro. Mi compañera de 16 años de vida . Te quiero por siempre mi amor. Gracias por tanto imposible de resumir. Seguiré hacia adelante con toda la buena energía y todo lo que aprendí contigo. Descansa, sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón».
Cuando Chenoa publicó su libro en 2017 generó un gran revuelo por la forma en que habló de su ruptura con Bisbal. En sus páginas cuenta que, lejos de hablarlo primero con ella, el almeriense prefirió desvelar su separación públicamente a los medios de comunicación: «Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie. Esas dos palabras se me clavaron en el pecho como dos balas. No podía respirar . Su ropa estaba en el armario», cuenta Chenoa en su libro.
Además, Chenoa asegura en el libro que una vez se enteró de la decisión del cantante, fue imposible comunicarse con él porque -según su versión-, él había cambiado de teléfono: «Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada».
Según la artista, Shirly fue el regalo que su ex le hizo adelantándose a la ruptura que vivirían meses después.
Confinamiento
La pérdida de su mascota es duro golpe para la cantante, que este año debería haber pasado por el altar junto a su prometido y que durante los meses de confinamiento protagonizó alguna que otra polémica. Un vídeo suyo pidiéndole a un periodista que se alejara de ella por precaución frente al coronavirus se hizo viral. Además, días más tarde, estalló en las redes sociales cuando descubrió que los paparazzi se situaban bajo su balcón para comprobar si salía a aplaudir a los sanitarios cada día a las 20:00 horas.
Y es que precisamente la cantante ha vivido muy de cerca la pandemia , puesto que su pareja tenía que ir cada día a trabajar al hospital. La cancelación de su boda fue un duro palo para Chenoa, aunque asegura que lo más importante para ella es tenerle a su lado cada día: «Yo de lo que me he dado cuenta con el confinamiento y estando con Miguel es que quiero casarme con él más que nunca ».