Cayetano Rivera y Eva González se dan de nuevo el «sí, quiero» en Las Vegas
La pareja no ha querido perder la oportunidad de vestirse a lo Elvis y Marilyn Monroe
Un año después de pasar por la vicaría y darse el «sí, quiero» en Mairena del Alcor (Sevilla), Cayetano Rivera y Eva González han vuelto a casarse, pero esta vez sin protocolos y a lo loco. Lo hicieron vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe .
El matrimonio viajó a México para acudir a la boda de Manuel Espinosa , amigo de la pareja. Aprovechando que el día 6 de noviembre fue su aniversario, decidieron darse un capricho y viajar hasta Las Vegas .
Y allí, para sorpresa de todos, sorprendieron con un enlace improvisado . Y como prueba de la noche especial que vivieron, la modelo sevillana subió una f otografía a su cuenta de Instagram en la que se puede ver a ambos, sacando su lado más gamberro. Ella con un vestido blanco, peluca rubia y boa de plumas y él, de blanco también, al más puro estilo Elvis: pantalones de campana, tupé y patillas.
Aunque la primera vez que se casaron se les veía muy contentos, lo cierto es que seguro que recordarán este segundo enlace de una manera muy especial.
Noticias relacionadas