En video: Eva González sale de su casa para darle el «sí, quiero» a Cayetano Rivera

Minutos antes de que media España la viera entrar en la iglesia de Mairena, la presentadora recibía los primeros piropos en la puerta de su domicilio

Eva González llega a la iglesia JUAN FLORES

A. Calero

«¡Guapa! ¡Guapa! ¡Guapa!» gritaban los vecinos y curiosos a Eva González en la puerta de su casa en Mairena de Alcor. Ellos la han visto crecer, ganar el concurso de Miss España en 2003 y dar sus primeros pasos en el mundo del prime time . Desde la sombra, con un «Hola» y «Adiós» mañanero acompañado de una sonrisa han visto como su vecina de Mairena hacía carrera y se enamoraba de un joven y apuesto Cayetano Rivera .

Ayer fue un día muy especial para los novios, que daban por concluida su etapa de noviazgo. Ayer la modelo salía tranquila de casa, sin miedo y con un paso firme y decidido . La gente de su barrio que la vio crecer no podía perderse ver a la novia.

La puerta de su casa se abrió y ella aparecía de blanco y velada. Con un bouquet de rosas blancas y grandes hojas verdes. Lo sujetaba con firmeza, una pose que parecía haber ensayado frente al espejo de su habitación, como una niña que desde pequeña sueña con casarse con el príncipe azul de la Bella Durmiente . Sin moverse, daba ordenes a los conductores: « Ese ramo es para la parte de atrás del coche ». Ella quería que todo fuera perfecto en su día.

Mientras tanto, las vecinas que la han visto crecer se advertían unas a otras que esas imágenes y videos no se podían publicar en las redes sociales . Prudentes todas ellas guardaron con cariño el material gráfico hasta que la novia llegaba a la iglesia. Habría sido dramático que Cayetano hubiera visto por primera vez a su novia vestida de blanco por una imagen en Instagram.

En video: Eva González sale de su casa para darle el «sí, quiero» a Cayetano Rivera

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación