Catalina de Cambridge confirma los rumores: recurrió a la hipnosis para dar a luz
La mujer del Príncipe Guillermo se ha sincerado en una entrevista con la escritora Giovanna Fletcher
Catalina de Cambridge se ha mostrado de lo más natural a la hora de hablar sobre maternidad en un encuentro con la escritora Giovanna Fletcher . El podcast «Happy mum, happy baby», ha recogido una distendida charla en la que la mujer del Príncipe Guillermo se ha sincerado sobre las dificultades que ha tenido que afrontar durante sus tres embarazos.
«Tuve muchas náuseas matutinas, no soy la persona más feliz cuando estoy embarazada. Fue un desafío para mí y para las personas que me rodean. Guillermo sentía que no podía hacer mucho para ayudar y es difícil ver que estás sufriendo sin poder hacer nada al respecto», cuenta, tras confesar que padeció hiperémesis gravídica, constantes náuseas y vómitos . Eso sí, intenta sacar el lado positivo de todo ello: «Como los embarazos fueron tan malos, me gustaron más los partos porque sabía que eso iba a terminar».
La confesión más sorprendente de todas, y que confirma los rumores sobre los que se lleva hablando la prensa británica desde hace años, es que recurrió a la meditación y a la hipnosis: «Gracias a la hiperémesis que sufrí, me di cuenta del poder que tiene la mente sobre el cuerpo. Tenía que intentar todo lo que estaba a mi alcance para superar los dolores». Y explica: «Con la meditación, la respiración profunda y cosas por el estilo que te enseñan en el hipnoparto cuando estaba realmente mal, me di cuenta de que esto era algo de lo que podía tomar el control, supongo, durante el parto».
Familia numerosa
Los pequeños Jorge , Carlota y Luis han llenado de alegría el hogar de los Windosr , pero la adaptación del matrimonio al nuevo estilo de vida también llevó su tiempo: «Pensaba que todo volvería a ser como antes, subestimé el impacto y el cambio que esto supuso. Ninguna planificación puede prepararte para ese momento», sostiene.
Noticias relacionadas