Carmen Borrego la lía y se marca un Merlos: «¡Mentirosa!»
La hija de María Teresa Campos contó que estaba aislada tras haberse contagiado el pasado mes de abril por coronavirus
Hace unas semanas se conocía que Carmen Borrego se encontraba aislada en su casa tras haber contraído el pasado mes de abril el coronavirus. Así lo desvelaba la revista «Semana», que recogía las palabras de algunas personas de su entorno más cercano .
Noticias relacionadas
Borrego, explicaban entonces, no había necesitado atención hospitalaria, y estaba aislada en una de las habitaciones de su casa de Majadahonda. Su marido, José Carlos Bernal , le deja la comida en la puerta y ella no tiene contacto con nadie. Comenzó teniendo fuertes dolores musculares y gastroenteritis aguda, por lo que le realizaron el test, que resultó ser positivo. Recibió la noticia de manera muy negativa, ya que le preocupaba mucho cómo podía evolucionar su estado de salud. Fuentes cercanas a la televisiva aseguran que su estado anímico es muy malo y que está muy preocupada también por la salud de su madre, por si se contagia, ya que es paciente de riesgo.
Desde luego Carmen borrego haces honor a tu apellido porque eres una borrega, no se puede ser más sinvergüenza, más falsa, más caradura, con tal de sacar dinero dices todo como mentir, qué confinamiento más raro tienes tú, que pasa tu marido por detrás de ti. Aislada?...Falsa! https://t.co/4n2BMRd40m
— Begonaa (@begonaa7) May 18, 2020
El pasado fin de semana, la televisiva entró en directo en «Viva la Vida» para hablar sobre cómo estaba afrontando la situación después de haber dado positivo en un segundo test realizado recientemente. En su intervención insistió en que está pasando todo el tiempo completamente aislada, como se recomienda, para evitar contagios: «Si el confinamiento le metes no poder estar con nadie y saber que está en casa tu marido y no puedes estar con él porque le puedes contagiar, psicológicamente te afecta», contaba minutos antes de que apareciera por detrás su marido.
Pero sus palabras se pusieron en entredicho cuando su marido apareció en escena, en varias ocasiones, en la habitación en la que estaba ofreciendo Borrego la videollamada. La hermana de Terelu no daba crédito y su cara se desencajó cada vez que apareció su marido en escena. Las redes no tardaron en echársele encima y comparar su caso con el de Alfonso Merlos y Alexia Rivas por la «similitud» de las circunstancias.
Twitter se convirtió en la red social en la que gran cantidad de usuarios mostraron su malestar e indignación con Borrego y llegaron a acusarla de inventarse la enfermedad para vender una exclusiva. «!Falsa!», «¡Mentirosa!» o «Se ha visto claramente como Carmen Borrego le ha dicho a alguien que se vaya. Creo que aislada, aislada... No sé si está», son solo algunos de los comentarios que ha recibido.